• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quien me recomienda un mp3 o similar??

Asi es si. Si fuera otra tienda me lo hubiera pensado pero siendo amazon si da fallo a tirar de garantia que no se quejan
 
El mio es refubrished (por amazon también) uno he tenido el mas mínimo problema... Y eso que lo uso bastante.
Sobre la memoria, le metes microSD y le pones lo que quieras!
 
Sisi, si los refurbished van que vuelan y con amazon no hay ningun problema, el caso es que hacia tiempo busqué y no habían ya :( Ahora ya no lo necesito asi que.. jajaja disfrutadlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues me acaba de llegar. El bicho esta nuevo no se de donde sacan el refirbrished xD..lo unico que venia en una caja que no era la suya pero todo bien.ahora le metere el rockbox ese que decis.
Solo le encuentro un fallo, se escucha muy bajo no se si es por los auriculares que trae o por el mp3
 
Fíjate que pone (en algún sitio que no recuerdo) región "España" o europea, algo así. Cambia a otra región y... Bajale un poco jejejeje
Es por una protección de la UE con lo que respecta a los dbs. Con eso ya notarás un buen subidon, pero obviamente con mejores auriculares y roxkbox lo exprimirás al máximo.

Un saludo y que lo disfrutes!

Pd: a mi también me vino en una cajita de plástico, nuevo impecable.
 
Última edición:
Fíjate que pone (en algún sitio que no recuerdo) región "España" o europea, algo así. Cambia a otra región y... Bajale un poco jejejeje
Es por una protección de la UE con lo que recspecta a los dbs. Con eso ya notarás un buen subidon, pero obviamente con mejores auriculares y roxkbox lo exprimirás al máximo.

Un saludo y que lo disfrutes!

Pd: a mi también me vino en una cajita de plástico, nuevo impecable.
Eres un maquinon jefe! Mucho mejor donde va a parar[emoji4]
 
Ya te han dicho todo, mira que son tiquismiquis los de la UE jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pero que coño es esto del rockbox!! Si el mp3 este yo creo que me hace hasta la comida ahora xD enserio esto es una locura. Modo fiesta que coño es el modo fiesta[emoji23] muy guapo gracias señorws
 
Buena compra entonces, felicidades!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba