• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

quiere irme a vodafone, consulta

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
buenos dias, que oferta tiene vodafone este mes,
actualmente tengo orange con canguro ahorro, tengo el movil y el adsl.
y me interesa irme a vodafone, estaba interesado en el z2 y habia mirado la oferta red s, pero no entiendo mucho, haber si me pueden ayudar un poco.
como se me quedaria con el amago,
como he indicado actualmente estoy en orange.
 
la tarifa que quieras con un descuento del 50% durante 12 meses al hacer el amago de cancelacion en vofafone. El adsl si coges una tarifa red es gratis y solo pagas los 18 euros de la cuota de linea.

El movil con pago a plazos, el z2 por 19 euros al mes sino me equivoco.
 
Buenos dias:

Tengo 2 lineas con Movistar por las que pago 24,95 € cada una con la tarifa de 1Gb de datos y 500 minutos. Se me acaba la permanencia el 18 de Junio. Quiero irme a Vodafone porque en Enero puse la Adsl de 35 Mg y otra linea con la tarifa Smart S con lo que pago unos 42,20 € por todo.

1.- Mi pregunta es si me paso a Vodafone ¿que puedo conseguir? Estaría interesado en la tarifa Superyuser que son unos 15€ al mes.
2.- ¿Podría conseguir algún movil de gama alta a buen precio? Los terminales que me interesan son iphoe 5s, 5c,huawei p7,Sony Z1 o Galaxy S4,Lg G2 mini,BB Z10 o Z30

3.- ¿La linea que tengo con Smart S la puedo pasar a Superyuser o no puedo por la permanencia en la tarifa de 18 meses?

No me interesa seguir en Movistar y no aceptaré su oferta pues creo que son muy malas las contraofertas que estan realizando a no ser que me hagan un 50% de dto en la factura.

Gracias
 
pues estas de suerte, vodafone ahora mismo es la mejor para todo esto. Ahora que estoy mas relajado voy a esplayarme y explicarte paso a paso todo lo que vas a poder conseguir.

primero empecemos por las dos lineas de movistar:

tienes que llamar a vodafone (llamar no vale por web) y solicitar la portabilidad de ambas lineas a las tarifas que desees y los moviles que quieras(aunq para nuevos clientes los precios son elevados, para la que tienes en vodafone si vas a poder sacar mejores ofertas en terminales). Por ejemplo solicitas dos tarifas megayuser a 15 euros al mes cada una, o una yuser y otra smart s, lo que quieras. Despues al dia siguiente llamas a vodafone para cancelar la portabilidad que solicitaste porque movistar te ha contraofertado con una muy buena oferta (te inventas descuentos, moviles o loque quieras) y vodafone te ofrecera para que sigas adelante con la portabilidad un 50% de descuento en ambas tarifas durante 12 meses, por loque se quedarian por ejemplo la smart s en 9 euros mensuales, y la yuser en 7,5 iva incluido ambas. Hasta ahi lo de movitar, sin coger moviles. ( alos 3 meses en vodafone amagas, y al ser ya cliente suyo podras acceder a los moviles que ofrezcan a precio de departamento de retenciones)

Ahora la linea de vodafone smart s y el adsl (supongo que sea directo).

Amagas solo la linea movil a yoigo xpres por telefono (especificando portabilidad xpres)y vodafone te ofrecera el 50% de descuento en la tarifa que tienes durante 24 meses(o la que quieras coger, por ejemplo mega yuser de 20 euros, a 10 euros al mes iva incluido)y te coges el s4 que lo tienen en oferta por 8,40 euros al mes, aunque yo te recomiendo sin duda alguna pasar esa tarifa a red s, que vale 30 euros, y se te queda en 15, con llamadas ilimitadas y 600 megas, y esto porque?pues por varios motivos. Para empezar si coges esa red s, en la primera y segunda linea que has pasado de movistar a vodafone, a parte del 50% durante 12 meses, te haran 9 euros de descuento a mayores (o 6)en cada una de ellas, por tener otra tarifa red con ellos, y el adsl te saldria gratis, y solo pagarias la cuota de linea que son 18 euros iva incluido. Por contra si la tarifa la mantuvieras en smart o megayuser pagarias 6 euros por el adsl, mas los 18 de cuota de liena, por eso sale mucho mejor pagar un poco mas por la red s, y tener mejores condiciones y el adsl y el resto de lineas mas baratas.

en resumen creo que podrias tener todo por: 18 euros cuota de linea fija+ 7,5x2 por las dos yuser nuevas(o 9x2 si coges dos smart s)+15 por la red s+8,4 por el s4....
 
Muchas gracias x la info Joan, la duda que tengo es en lo referente al adsl y la linea movil con la tarifa smart S pues lo hice en Enero de este año 2014 y no se si con 5 meses se puede amagar ¿te hacen caso?

A partir del 18 de junio hago lo que me comentas con las lineas de movistar y te comento a ver como evoluciona el tema

Un saludo y gracias por los consejos
 
Si, con masde tres meses ya te hacen contraofertas tengo entendido. Puedes ir amagando el lunes mismo lo de vodafone, y si te ponen alguna pega o note ofrecen el movil y el 50% los 24 meses, no lo acpetes y esperate a cumplir 6meses, xq con 6 segurisimo que te tratan como a cualquier cliente con mucha antiguedad.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ok, de todas formas miraré el contrato a ver que pone porque al coger el adsl de vodafone me llevé gratis la tableta Samsung Galaxy Tab2 gratis y el movil Galasy Trend gratis y no sé si debería pagar alguna penalización por el movil. Ya te cuento
 
Aaaa coño si cogiste movil igual ahora no pueden ofrecerte otro con esa linea...pero con las dos nuevas que portes, a los 3meses haciendo un amago si

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si Joan era una de esas ofertas que saca ThePhoneHouse cada mes:sehseh , lo que no se es si es posible cambiar de tarifa o por eggs he de quedarme en la Smart S para pasarme a Superyuser, megayuser o la que comentas tu de Red S
 
Cuidadin con The Phone House porque la permanencia creo que la tienes con ellos y no con Vodafone. Y ellos no aceptan amagos ,creo!!!
 
tu haz el amago a symio que no pasa nada. Puedes pasarte a una tarifa superior sin problemas, en este caso a yuser de 20 euros, o a la red s como te comente que se que quedaran en 15 pero la tarifa en si vale 30
 
Como diría Mike Hammer "Tomaré nota" :gayfight:
 
Muy buenas.
Tengo fusión fibra con movistar más línea adicional (fijo, fibra y 2 móviles) y quiero pasarlo todo a vodafone. He leído los anteriores mensajes y no lo acabo de entender. En mi caso qué tarifas tendría que cojer para obtener mayor descuento? Yo había pensado cojer 2 smart s. También quería saber si a los 3 meses podría hacer el amavo para conseguir algún móvil o si al hacer la portabilidad tendría permanencia.
Un saludo
 
pasa las dos lineas moviles a vodafone a traves del 1444, en una cojes la tarifa smart s, y en la otra red s con llamadas ilimitadas y 600 megas (si en vez de smart s prefieres la nueva megayuser tienes 60 minutos y 1,2 gb en vez de 200 minutos y 600 megas). Despues de hacer eso al dia siguiente llamas a vodafone para cancelar la porta y te daran en las dos tarifas que hubieses cogido el 50% de descuento durante 12 meses para que sigas adelante con la portabilidad. A los 3 meses pasas el adsl, con ellos, y amagas las dos lineas moviles, y entonces eliges los moviles que quieras con pago reducido a plazos, el adsl te saldria gratis, y te harian el 50% de descuento en las tarifas que cogieses (pueden ser las mismas que ahora o cambiarlas despues) durante los 24 meses que te dure la permanencia por los telefonos que cojas.
 
si prefieres hasta que pases el adsl puedes coger dos smart s como tu dices, y cuando pases el fijo en unos meses, ya cambiaras la tarifa.
 
Ok muchas gracias. Pero por qué no puedo pasar ya el adsl y el fijo?
No me harían el descuento del adsl?
 
si si te lo harian si coges una tarifa smart s, aunq he oido de gente que por tener el adsl solo le hacian el 30% en la tarifa
 
por eso decia de pasar el adsl despues de tener el descuento. Pero si quieres ponerlo ya, una de la tarifas coge una red. Y al ser dos lineas en la segunda te haran un descuento adicional de 6 o 9 euros por ser la primera una red.
 
pues estas de suerte, vodafone ahora mismo es la mejor para todo esto. Ahora que estoy mas relajado voy a esplayarme y explicarte paso a paso todo lo que vas a poder conseguir.

primero empecemos por las dos lineas de movistar:

tienes que llamar a vodafone (llamar no vale por web) y solicitar la portabilidad de ambas lineas a las tarifas que desees y los moviles que quieras(aunq para nuevos clientes los precios son elevados, para la que tienes en vodafone si vas a poder sacar mejores ofertas en terminales). Por ejemplo solicitas dos tarifas megayuser a 15 euros al mes cada una, o una yuser y otra smart s, lo que quieras. Despues al dia siguiente llamas a vodafone para cancelar la portabilidad que solicitaste porque movistar te ha contraofertado con una muy buena oferta (te inventas descuentos, moviles o loque quieras) y vodafone te ofrecera para que sigas adelante con la portabilidad un 50% de descuento en ambas tarifas durante 12 meses, por loque se quedarian por ejemplo la smart s en 9 euros mensuales, y la yuser en 7,5 iva incluido ambas. Hasta ahi lo de movitar, sin coger moviles. ( alos 3 meses en vodafone amagas, y al ser ya cliente suyo podras acceder a los moviles que ofrezcan a precio de departamento de retenciones)

Ahora la linea de vodafone smart s y el adsl (supongo que sea directo).

Amagas solo la linea movil a yoigo xpres por telefono (especificando portabilidad xpres)y vodafone te ofrecera el 50% de descuento en la tarifa que tienes durante 24 meses(o la que quieras coger, por ejemplo mega yuser de 20 euros, a 10 euros al mes iva incluido)y te coges el s4 que lo tienen en oferta por 8,40 euros al mes, aunque yo te recomiendo sin duda alguna pasar esa tarifa a red s, que vale 30 euros, y se te queda en 15, con llamadas ilimitadas y 600 megas, y esto porque?pues por varios motivos. Para empezar si coges esa red s, en la primera y segunda linea que has pasado de movistar a vodafone, a parte del 50% durante 12 meses, te haran 9 euros de descuento a mayores (o 6)en cada una de ellas, por tener otra tarifa red con ellos, y el adsl te saldria gratis, y solo pagarias la cuota de linea que son 18 euros iva incluido. Por contra si la tarifa la mantuvieras en smart o megayuser pagarias 6 euros por el adsl, mas los 18 de cuota de liena, por eso sale mucho mejor pagar un poco mas por la red s, y tener mejores condiciones y el adsl y el resto de lineas mas baratas.

en resumen creo que podrias tener todo por: 18 euros cuota de linea fija+ 7,5x2 por las dos yuser nuevas(o 9x2 si coges dos smart s)+15 por la red s+8,4 por el s4....

Hola Joan buenas noches:

Pues al final la permanencia en movistar se me acababa el 16 de junio, llamé el 17 de junio al 1444 de Vodafone y me ofertaban en las 2 lineas el M2 de Snoy por 26€ con la tarifa superyuser, les dije que valía 20€ y que me estaban cobrando de mas 6€ y que via web tenia otro precio (aunque hoy he visto que se queda en 26 € tb) y se quiero un Z2 se me va de precio a los 36€ al mes con la Red S creo (ya no me acuerdo) y les dije que les volvería a llamar.Me ha parecido leer que han cambiado las tarifas a partir del 30 de junio porque hoy eligiendo tarifas y moviles las he visto como siempre.

Respecto a la línea que tiene la tarifa Smart S me he llevado una sorpresa con The Phone House porque me estaban tarifando mal, 48 € en vez de los 42,20 como me dijeron, parece ser que la oferta que cogi con el ADSL que regalaban la tablet Galaxy 3 y el Galaxy Trend (hablamos de enero) tenia un coste extra de 6€ al mes (yo ni lo vi y la comercial tampoco me dijo nada) así que ahora si que voy a amagar a Yoigo Express a ver si me ofrecen algo ( y mientras a ver si consigo aclarar este sobreprecio de 6€ aunque me da a mi que :cabezaloca:

En fin quería saber si sabes si están ofertando algo mejor en Vodafone,pues tengo ganas de jubilar el galaxy3 pero no me apetece pagar 26€ al mes, me recomiendas entonces que pase a la red S el móvil que tengo en Vodafone y a tarifas Yuser (sólo SIM) los moviles de movistar? Es para moverlo todo ya mañana
La megayuser en internet Vodafone la tiene a 15€ durante 6 meses (sólo SIM)

En fin perdón por el ladrillo
 
si pasas las de movistar a vodafone te dejan las megayuser al 50% de descuento durante 12 meses, con el proceso del amago de cancelacion.

si haces el amago de la de vodafone y te pasas a red s te haran el 50% de descuento 24 meses y te daran gratis el sony xperia m2, o por 6,05 euros al mes un galaxy s4, y por el adsl solo pagaras la cuota de linea de 18 euros...
 
Arriba