• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

quiere irme a vodafone, consulta

Ok joan esta tarde hago la portabilidad express a yoigo y os cuento, Lo de las tarifas de Vodafone ës cierto que han cambiado..no lo veo por ningun sitio:meparto:
 
Han añadido las yuser, y en julio van a cambiar casi todas, de precio y megas...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Entonces me espero a julio mejor ¿no? o no merece la pena
 
Nose muy bien todos los cambios que va a haber, siq sabia que algunas iban a subir de precio...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hola Joan, he llamado a Yoigo para hacer la portabilidad pero no sabian nada de la portabilidad express :roto2gay:, el caso es que me han tomado los datos pero la operación no ha salido adelante porque tenían en sus bases de datos que en el 2007 hice portabilidades con 5 línas y estaban activas(yo ni recuerdo eso) y que no lo podían hacer.
He llamado a Simyo y estos si son los de la portabilidad express (PERO ME HAN DICHO QUE COBRAN 7 € POR LA GESTION:les he tenido que dar mis datos de la VISA para que se cobren Y AUNQUE ME ECHE ATRAS ESE DINERO ME LO QUITAN, PERO BUENO LO ASUMO SI CONGIGO UN 50% DE dto EN LA LINEA). En principio el lunes estará hecha la portabilidad, a esperar el mensaje de vodafone!!! ya te cuento y después las otras 2 líneas.

Por cierto otro motivo para brindar, después de 2 años en el paro, el lunes empiezo a trabajar!!! :aplausos:
 
Jajaja esq era simyo expres no yoigo expres. Que raro, la primera vez que oigo que cobren por tramitarla...casi podias haberla echo a orange prepago o a otra....

Deberias de empezar a recibir llamadas esta misma tarde y seguramente lo dejaras todo cerrado hoy con el descuento.

Enhorabuena por el trabajo, que falta hace...
 
Hola Joan, pues eso es lo que me dijo la de Simyo ya veremos si veo el cargo en el banco, aun no lo he visto
Esa misma tarde( a la medio hora o así) recibí el SMS de Vodafone, les llamé y te cuento lo que he conseguido:
Tarifa Smart M del movil de mi hijo -antes tenía la Smart S- y gratis el Sony M2
Tarifa Smart M para mi mujer y gratis el Sony M2 *falta por confirmar portabilidad *
Tarifa Red M para mí y gratis el Sony M2 *falta por confirmar portabilidad *
Y estas 3 líneas junto con el adsl que ya tenía en casa se me queda todo por 68,5 € al menos eso es lo que me dijo la chica
En algunas líneas me hacian unos 6€ de dto y en otras 12€
Cuando tenga todo hecho lo pongo en el otro foro, de momento espero para el lunes el M2 de mi hijo, no sé si me echaré para atrás en los mios y cambiar de móviles por un Note3 o Lg G2 aunque creo que dijiste que el M2 no estaba mal....
 
El m2 esta muy bien...es muy buen movil. Con tu linea podrias coger un s4+ por 6 euros al mes. El g2 y el note subirian a 14.5...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba