• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero actualizar mi ordenador 2011

flechazo

Nuevo
hola

mi pc lo compre de pc componentes en 2011 es viejito, ahora noto que en cosas algo pesadas como ver video UHD o editar un video a veces se queda algo pillado, en tareas normales va muy bien

Asus P8P67 PRO B3

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Noctua NH-U12P SE2

Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

Seasonic S12II Bronze 620W

NZXT H2 Classic Series Blanca

me recomendarias cambiar placa y procesador manteniendo todo igual ?? o debo de comprar otro totalmente nuevo

Gracias escucho propuestas

Yo compraría otro totalmente nuevo.
Tal y como has dejado el ordenador, que por norma es un pozo sin fondo ya que requiere actualizarse cada X tiempo, lo has matado por dejadez.
Por eso yo creo que no te serviría nada.

gracias, si es asi que configuración me recomendarías, no quiero comprar una grafica , una placa que tenga el puerto HDMI

UN SALUDO

gracias, si es asi que configuración me recomendarías, no quiero comprar una grafica , una placa que tenga el puerto HDMI

UN SALUDO
Hay una sección de presupuestos en el foro. Pide ahí tu presupuesto según tus necesidades y tu presupuesto.

hola

mi pc lo compre de pc componentes en 2011 es viejito, ahora noto que en cosas algo pesadas como ver video UHD o editar un video a veces se queda algo pillado, en tareas normales va muy bien

Asus P8P67 PRO B3

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Noctua NH-U12P SE2

Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

Seasonic S12II Bronze 620W

NZXT H2 Classic Series Blanca

me recomendarias cambiar placa y procesador manteniendo todo igual ?? o debo de comprar otro totalmente nuevo

Gracias escucho propuestas

Si el uso en la mayoría de casos es ese que comentas, sin ser muy gamer, yo miraría de cambiar solo lo necesario, CPU, RAM y Placa... un disco m.2 NmV y una gráfica mas actual también aunque no necesariamente algo potente, con una gama media te ira de sobra y poder jugar si quieres de vez en cuando!!!

Yo pase por lo mismo hace poco, un equipo de 2014-2015.. lo renove x 120€ pero solo cambie CPU, placa y RAM!!! y tengo equipo para rato otra vez para mi uso habitual..
A ver que te parece y que opinan los demás también.
[url=https://postimg.cc/cvzTqxqp][/URL]

Yo el resto de componentes los reutilizaría perfectamente!!