• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero cambiar la torre

Es una caja decente.

Ahora bien, sacrifica bastante la refrigeracion para ser poco audible. Y el segundo problema esta en la eleccion de la placa base. Esa torre solo admite placas uatx. Tendriamos que irnos a placas uatx entonces en am3, las cuales no son excesivamente buenas en calidad.

Eso si, hay algunas de calidad "aceptable".

Ya como tu veas.

Entendido, fuera torre.

Me gusta la Coolermaster n300 n1. pero me gustaría que llevara lo de fácil colocación de los discos duros (no se si me explico)
Tambien he visto la Enermax Ostrog y la Coolermaster n500 pero esta se me va del presupuesto.

Que me dices?
 
Lo de los discos duros te refieres a que vaya en guias en vez de atornillados al chasis?¿ Eso suele ser caracteristico en torres de mas alta gama. En cajas "baratas", no suele ser comun ese añadido.

Tanto la n300 como la ostrog, son buenas alternativas. Cualquiera te cumplira sobradamente.
 
Lo de los discos duros te refieres a que vaya en guias en vez de atornillados al chasis?¿ Eso suele ser caracteristico en torres de mas alta gama. En cajas "baratas", no suele ser comun ese añadido.

Tanto la n300 como la ostrog, son buenas alternativas. Cualquiera te cumplira sobradamente.

Vale que sea la Cooler master n300 n1.

¿Como se me quedaría ahora la propuesta?

Te pido Horazon que si tienes que cambiar algo es decir: sacrificar memoria ( como as dicho a muchos compañeros...) para poder meter mejor procesador o mejor placa hazlo.

También me explicas lo del descuento.
 
En tu caso, si se sacrificara ram, seria para meter mas cpu. Pero es que viendo los juegos que usas, la verdad es que no se si merece la pena la verdad.

No hay mucho cambio que hacer. Una torre por otra.

Lo del descuento, es simplemente introducir en la zona de codigos del carrito: "3€+300-pc-por-piezas-ELCHAPUZAS"
 
En tu caso, si se sacrificara ram, seria para meter mas cpu. Pero es que viendo los juegos que usas, la verdad es que no se si merece la pena la verdad.

No hay mucho cambio que hacer. Una torre por otra.

Lo del descuento, es simplemente introducir en la zona de codigos del carrito: "3€+300-pc-por-piezas-ELCHAPUZAS"

Por ejemplo, que cpu...?

Quiero que el ordenador me dure bastante y no tener que cambiar la cpu al mes, por querer jugar a juegos mas potentes.
 
Seria algo tal que asi:

28jjhqx.png


Faltaria restarle el codigo descuento de 3€ y sumar el envio.. Por lo que se iria a 560. No se si seria asumible para ti.
 
Seria algo tal que asi:

28jjhqx.png


Faltaria restarle el codigo descuento de 3€ y sumar el envio.. Por lo que se iria a 560. No se si seria asumible para ti.

Creo que si...

Estoy intentando ver como se me queda el pedido, pero no se donde poner el código descuento, en la casilla ¿dispone de un cupón? no me deja.
 
En esa casilla debes escribir 3€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS
 
Si ya tienes el pedido hecho que vas a cambiar hombre¿? xDDDD

Nah, ya esta bastante currado compañero.

Te has acordado de meter el codiguito?¿
 
Si ya tienes el pedido hecho que vas a cambiar hombre¿? xDDDD

Nah, ya esta bastante currado compañero.

Te has acordado de meter el codiguito?¿

Si claro, código metido. A noche intente ponerlo barias veces y no me dejaba, no se que pasó.

Te doy las gracias por la ayuda, a ti y a los demás compañeros.

Saludos.
 
Nada hombre, ya nos avisaras que tal va! :D
 
Hola a tod@s, el equipo lo tengo en casa, el viernes lo monto. Todo muy bien, me cambiaron la grabadora, porque no la tenían en ese momento por una ASUS.

Ahora estoy mirando que sistema operativo poner el 7 o el 8.1 ¿ cual pondríais vosotros?

P.D No tengo ni un euro.

Saludos.
 
Windows 8.1, lo bajas de Internet y ya compras el serial :sehseh:
 
Ya tengo el equipo montado, ¿que os parece? necesito ayuda... no me atrevo a encenderlo, ¿hice algo mal?

¡que mejoraríais!.


http://es.tinypic.com/a/35ybt/4
 
Hombre podrias haber organizado mejor los cables. Pero vaya, para ser la primera vez, no esta mal.

El disipador no lo podias poner de otra manera¿? Es decir, poniendo el disipador en paralelo al ventilador trasero?
 
Hombre podrias haber organizado mejor los cables. Pero vaya, para ser la primera vez, no esta mal.

El disipador no lo podias poner de otra manera¿? Es decir, poniendo el disipador en paralelo al ventilador trasero?

No, ese disipador es así, lo único que podía cambiar sería el ventilador que mirara para la parte alta o como lo he dejado.
Lo de organizar los cables ¿como? ¡Enseñarme!
 
No se que vamos a enseñarte... Basicamente es enroutearlos por detras lo maximo posible para que se vea lo menos que se pueda. Usar bridas y demas y unir cables.

El themis no podia ponerse en otra posicion con el socket am3+? Yo sabia que en fm2+ no se podia, pero en am3+, creia que si que se podia cambiar la orientacion.
 
No se que vamos a enseñarte... Basicamente es enroutearlos por detras lo maximo posible para que se vea lo menos que se pueda. Usar bridas y demas y unir cables.

El themis no podia ponerse en otra posicion con el socket am3+? Yo sabia que en fm2+ no se podia, pero en am3+, creia que si que se podia cambiar la orientacion.

Yo creo que no... según el manual... no sé. si lo averiguas por favor dímelo.
 
No se que vamos a enseñarte... Basicamente es enroutearlos por detras lo maximo posible para que se vea lo menos que se pueda. Usar bridas y demas y unir cables.

El themis no podia ponerse en otra posicion con el socket am3+? Yo sabia que en fm2+ no se podia, pero en am3+, creia que si que se podia cambiar la orientacion.

en mi torre vieja tengo un aidos y tampoco me permite orientarlo hacia el ventilador trasero en am3. en intel sí, porque la base queda de forma cuadrada, puedes orientarlo como quieras. en am3 si mal no recuerdo era rectangular
 
Arriba