• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero cambiar mi CPU

Muchas gracias a los 2, al final cogeré el 8700, ahora me queda saber qué placa base escoger y que disipador. Ahora estoy de vacaciones, así que cuando vuelva a mi casa miraré las medidas que hay para la placa base y pediré ayuda para escoger alguna, el disipador tengo mirado gracias a una recomendación que es el Cooler master hyper 212 EVO, ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Es suficiente sin mas, para la gran mayoria de tareas, si pones un prime95 pues si que vas a llegar a 80 grados. De todas formas hay disipadores un poco mejores como el cryorig H7.
 
Me gustaría un disipador que no fuese muy caro y que mantenga una buena temperatura, yo vivo en Barcelona, y ahí hace bastante calor, también hay que tener eso en cuenta. Sabiendo eso, ¿Cuál cogerias? CapXoff
Es suficiente sin mas, para la gran mayoria de tareas, si pones un prime95 pues si que vas a llegar a 80 grados. De todas formas hay disipadores un poco mejores como el cryorig H7.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me gustaría un disipador que no fuese muy caro y que mantenga una buena temperatura, yo vivo en Barcelona, y ahí hace bastante calor, también hay que tener eso en cuenta. Sabiendo eso, ¿Cuál cogerias? CapXoff

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Un h7 o 212 evo son suficientes, y en verano si te alcanzan 80°C, pues mala suerte, es lo que hay con temperaturas ambiente de 25-28°C, y solo serán unos cuantos meses al año.
Si quieres mantener el presupuesto bajo, te puedes librar con uno de los coolers mencionados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
podrias actualizar a un i5 8400 cambiando la placa por una h310 p;ejemplo

la ram la aprovechas y ya

buen pc te quedaría desde luego
 
Última edición:
Me gustaría un disipador que no fuese muy caro y que mantenga una buena temperatura, yo vivo en Barcelona, y ahí hace bastante calor, también hay que tener eso en cuenta. Sabiendo eso, ¿Cuál cogerias? @CapXoff

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El Cryorig H7 seria una muy buena opción y cuesta unos 35€, yo con el 212 evo y el 8700 en prime95 se me ponía a 81 grados o así cuando lo probé en julio, pasando un cinebench se pone a 66-67. En juegos pues sera menos ya que va a consumir menos vatios al no usar las instrucciones AVX ni estar al 100% de uso.
 
Y digo yo, teniendo el equipo que tienes, que no esta nada mal para aguantar, ¿Por que no esperas hasta los ryzen 3000? O hasta la novena de intel. Tampoco creo que sea un drama tirar lo que tienes y esperando unos pocos meses puedes pillar cosas muchisimo mejores por el mismo precio.
 
Esa también es una buena idea, ¿se sabe más o menos cuando saldrán?
Y digo yo, teniendo el equipo que tienes, que no esta nada mal para aguantar, ¿Por que no esperas hasta los ryzen 3000? O hasta la novena de intel. Tampoco creo que sea un drama tirar lo que tienes y esperando unos pocos meses puedes pillar cosas muchisimo mejores por el mismo precio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y digo yo, teniendo el equipo que tienes, que no esta nada mal para aguantar, ¿Por que no esperas hasta los ryzen 3000? O hasta la novena de intel. Tampoco creo que sea un drama tirar lo que tienes y esperando unos pocos meses puedes pillar cosas muchisimo mejores por el mismo precio.
Es que, la verdad, BN para la gráfica que tiene, todavia tira bastante bien con lo que tiene, para cambiar cuando realmente va a haber cambios reales y que valen la pena, es decir, ryzen 3000, y la serie de Intel qur salga en 10nm.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba