• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero cambiarle el ventilador a mi noctua NH-C12P SE14 .

Perdon, tienes toda la razón, no encaja con los be quiet. Me pasa por no pararme a ver todo el hilo con detenimiento, fallo mio. Mis disculpas.

No hay nada que perdonar hombre,saludos.
 
No estaba en ms mejores condiciones ayer :brindar:
 
He tenido que forzar un poco el anclaje para que me entre el Corsair ML140 Pro - Ventilador 14cm , pero bueno puesto sin problemas hasta el 80 por ciento nome es nada molesto del 80 al 90 ya hace algo mas de ruido pero la verdad es soportable y eso que mi caja la tengo abierta de par en par y no evita ni un poquito el sonido. ( voy a probarlos y os comento si me ha merecido la pena)

saludos!
 
hombre mejorar si que mejora ... tampoco es para tirar cohetes pero bueno ... pues despues de un par de horas jugando al betelfield 1 he pasado de 64 grados a 57,5 estando el ventilador a full . con el ventilador al 80 se queda en unos 61 , lo la verdad esperaba menos temperaturas , lo que si que he observado que lo que me ha bajado mas es la temperatura de la placa (cosa que en mi situacion me viene muy bien)

saludos.
 
hombre mejorar si que mejora ... tampoco es para tirar cohetes pero bueno ... pues despues de un par de horas jugando al betelfield 1 he pasado de 64 grados a 57,5 estando el ventilador a full . con el ventilador al 80 se queda en unos 61 , lo la verdad esperaba menos temperaturas , lo que si que he observado que lo que me ha bajado mas es la temperatura de la placa (cosa que en mi situacion me viene muy bien)

saludos.
Es bastante mejora sobretodo pensando q el otro ventilador era bueno. Es lo q comentaba un compañero que estás limitado por el disipador.

A mi me hubiera gustado ver q temperaturas hubieses conseguido con los industriales por curiosidad.
 
Es cierto que con el ventilador al 100% jugando al batelfield es llevadero entre disparos bombas y de mas pero si no , navegando y tal al 100 por cien son inaguantables , pero hasta el 80 por ciento en cualquier situacion suenan bastante decentes y a bajas ni se oyen , la verdad que los industriales tienen que ser bastante molestos por el ruido .

saludos.
 
Arriba