• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero comprar una líquida custom y quiero reutilizar el anterior radiador pero no se cuál es la entrada del radiador que tengo actualmente

Ponchisao326_

Apasionado del overclock
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
51
Hola a tod@s.

Mi pregunta es que tengo una cooler master master liquid ML240L RGB: Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB | PcComponentes.com

La cosa es que me voy a comprar una Refrigeracion líquida custom (ek-waterblocks) y quiero usar el radiador de la cooler master que tengo con planes de cambiar el radiador en un futuro. Y para la nueva Refrigeracion necesito unas entradas para tubos G1/4. Alguien sabe si el radiador de la cooler master lleva esa entrada? O cual es.

y si miro el radiador sale de cuanto es la entrada de tubos?

paso enlaces de la nueva Refrigeracion:

- Depósito: EK-Classic Pump Reservoir 260 SPC PWM D-RGB
- Bloqué CPU: EK-Quantum Velocity RGB - AMD Nickel + Plexi
- Agua (CryoFuel): EK-CryoFuel Blood Red (Premix 1000mL)

Espero vuestras respuestas. :D
 
Última edición:
Vas a mezclar un radiador de aluminio con un bloque de cobre+niquel........
 
Sinceramente yo vendería la AiO y pillaría radiador nuevo
 
Si mezclas aluminio con cobre o níquel generas corrosión galvánica y estropeas los componentes, vende la aio y compra un radiador de cobre
 
Si mezclas aluminio con cobre o níquel generas corrosión galvánica y estropeas los componentes, vende la aio y compra un radiador de cobre
No sabía eso, muchas gracias. La venderé y compraré otro radiador :D
 
Si mezclas aluminio con cobre o níquel generas corrosión galvánica y estropeas los componentes, vende la aio y compra un radiador de cobre
De que material me recomiendas que sea el radiador?
 
Lo importante es no mezclar materiales incompatibles.

Busca cobre para el radiador y cobre (o cobre acabado en níquel) para el bloque. Sobre todo no mezcles aluminio con cobre.

Busca guías, hay muchas y buenas, antes de meterte en la refrigeración liquida personalizada. No es difícil pero tiene sus riesgos y sus complejidades.
 
Lo importante es no mezclar materiales incompatibles.

Busca cobre para el radiador y cobre (o cobre acabado en níquel) para el bloque. Sobre todo no mezcles aluminio con cobre.

Busca guías, hay muchas y buenas, antes de meterte en la refrigeración liquida personalizada. No es difícil pero tiene sus riesgos y sus complejidades.
vale gracias, me recomiendas ek waterblocks, thermaltake o cual?
 
Depende de lo que quieras gastar y a que tiendas tengas acceso. Si no tienes demasiado problema con la pasta buscaria EK para bloques y bomba. Para radiadores prefiero Alphacool. Racores en funcion del tubo miraria EK.

Si quieres algo mas económico es cuestión de mirar el hilo de cosas chinas (no tienen porque ser peores que las anteriores nombradas).
 
Arriba