• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero montar una RL Custom pero soy un mar de dudas

Hola Jesús he seguido tu post y enhorabuena por tu montaje,has conseguido buenas temperaturas que es de lo que se trata,y la instalación no esta mal.
Con respecto a la instalación,¿no pensaste en hacer la instalación con este recorrido que hubiera sido más corto y estético?:Bomba/GPU/Radiador de 120/CPU/Radiador de 360/Bomba ten encuenta que es un circuito cerrado y el recorrido no creas que varía mucho la temperatura.
Más adelante si quieres mejorar un poco la refrigeración,puedes medir si te quedan 25mm del ventilador NB black silent pro a la placa base,para poner dos NB black más en Pull,pero tendrías que quitar el EK Vardar del radiador y montarlo en Pull por detrás de la caja,aunque después de hacer todo esto la diferencia sería de 2 ó 3 grados.
Un saludo.

Si de hecho ese era el recorrido que quería hacer inicialmente... pero en algún momento me confundí... y la manguera conectada a la bomba (out) acabo en el radiador XD y ya había montado varias cosas entre ellas la válvula de vaciado y ya... me lie un poco... pero vamos, cuando me toque vaciar seguro que cambio la configuración... porque no me acaba de gustar.

Edito... no puse bomba gpu radiador de 120 porque el tubo no me daba para hacer ese ángulo tan cerrado, y si le daba la vuelta al radiador ta tenia que volver a girar el tubo demasiado... quizás, bajando la GPU a la segunda ranura PCIe si me hubiera dado, pero tendría que haber comprado dos ángulos de 45º (uno para GPU y otro para RAD) y ahí si me hubiera quedado caramelo, pero ya para la próxima...

Respecto a los NB en push pull me caben pero claro como dices tengo que sacar el vadar fuera de la caja y realmente no ganas tanto rendimiento, prefiero meterle otro radiador de 360 en el frontal :p
 
Última edición:
bueno, la verdad es q no he liado tanto... no se derramo nada XD
Yo es que lo tenía bien hasta que se me doblo el tubo donde estaba el embudo y se me cayo todo elnliquido jejeje pero no pasa nada esta todo solucionado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo es que lo tenía bien hasta que se me doblo el tubo donde estaba el embudo y se me cayo todo elnliquido jejeje pero no pasa nada esta todo solucionado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Lo suyo es usar esto http://www.aquatuning.es/refrigerac...io-de-llenado/4577/spritzflasche-1000ml-pe-ld

yo use un cacho de tubo como tu, pero para la próxima quiero usar esto... es mas cómodo que estar tirando liquido con el embudo (jeringuilla en mi caso) y sujetándolo todo a la vez...
 
Pues ya sabes donde lo venden XD
 
Arriba