bighandcrithard
Chapucillas
Hola muchachos qué tal.
tengo una placa MSI b550 mag tomahawk ATX que es una maravilla,el problema es que me pasé a un case más pequeño y el AIO topa con el radiador en al parte de arriba (que es donde la quiero poner),así que he pensado en venderla y comprarme una b550 o x570 pero micro atx,solo me interesa que tengo puerto para la gráfica y 1 nvme m.2.
de las pocas que hay en mi país la única que conozco por nombre es la aorus elite b550,pero tal vez halla alguna otra mejor
www.solotodo.cl
me puedo permitar cualquiera de ls que salen ahí.
tengo un ryzen 5800x
32gb de ram con 2 modulos de 16gb a 3600mhz cl 16
850 de fuente de poder sfx lian li
eso chicos,muchas gracias por leer y/o ayudar.
tengo una placa MSI b550 mag tomahawk ATX que es una maravilla,el problema es que me pasé a un case más pequeño y el AIO topa con el radiador en al parte de arriba (que es donde la quiero poner),así que he pensado en venderla y comprarme una b550 o x570 pero micro atx,solo me interesa que tengo puerto para la gráfica y 1 nvme m.2.
de las pocas que hay en mi país la única que conozco por nombre es la aorus elite b550,pero tal vez halla alguna otra mejor
Catálogo de Placas madre - SoloTodo
Cotiza y ahorra comparando los precios de todos los placas madre disponibles en el mercado

me puedo permitar cualquiera de ls que salen ahí.
tengo un ryzen 5800x
32gb de ram con 2 modulos de 16gb a 3600mhz cl 16
850 de fuente de poder sfx lian li
eso chicos,muchas gracias por leer y/o ayudar.