• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero pasar a una Placa mATX.

bighandcrithard

Chapucillas
Hola muchachos qué tal.

tengo una placa MSI b550 mag tomahawk ATX que es una maravilla,el problema es que me pasé a un case más pequeño y el AIO topa con el radiador en al parte de arriba (que es donde la quiero poner),así que he pensado en venderla y comprarme una b550 o x570 pero micro atx,solo me interesa que tengo puerto para la gráfica y 1 nvme m.2.

de las pocas que hay en mi país la única que conozco por nombre es la aorus elite b550,pero tal vez halla alguna otra mejor

me puedo permitar cualquiera de ls que salen ahí.

tengo un ryzen 5800x
32gb de ram con 2 modulos de 16gb a 3600mhz cl 16
850 de fuente de poder sfx lian li

eso chicos,muchas gracias por leer y/o ayudar.

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Comentas que el radiador de la AiO te choca con la Placa.
Pero si el problema es la torre, que sea una Placa mATX o ATX no te va a solucionar nada.
Puesto que la diferencia entre los 2 formatos de placas es en el largo de abajo, por arriba son iguales.
Tienes muchos números de que al cambiar de Placa te siga pasando lo mismo.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Comentas que el radiador de la AiO te choca con la Placa.
Pero si el problema es la torre, que sea una Placa mATX o ATX no te va a solucionar nada.
Puesto que la diferencia entre los 2 formatos de placas es en el largo de abajo, por arriba son iguales.
Tienes muchos números de que al cambiar de Placa te siga pasando lo mismo.

Saludos.
hola bro,gracias por responder.

tengo un case lian li mini que se le puede modificar las ranuras de atrás,actualmente tengo el modo 7 slot,pero la idea es dejarlaen el modo 5 slot como sale acá,con ese espacio me cabe de sobra el AIO,por eso quiero al micro atx.

B9yPXw2.png

ahí el link directo por si no se ve

hola bro,gracias por responder.

tengo un case lian li mini que se le puede modificar las ranuras de atrás,actualmente tengo el modo 7 slot,pero la idea es dejarlaen el modo 5 slot como sale acá,con ese espacio me cabe de sobra el AIO,por eso quiero al micro atx.

B9yPXw2.png

ahí el link directo por si no se ve
tienes muy buena placa, a mi teniendo un 5800X que digamos necesita una VRM decente, me parecería un error cambiar de placa, antes cambio de chasis.

Dicho esto, en atx puedes poner el radiador en la parte de abajo? tienes la opción de ponerlo en el lateral con cualquier tipo de placa, no es así? que AIO tienes?

Priorizo la placa y los componentes que tienes, y si no puedes poner el 5800X con un buen disipador de aire y 2 ventiladores en ese lateral y uno trasero.

Slds