• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero PC para edición de video

ayss es verdad xDDD que bueno !! :) recuerdo que tenía que ponerlo en "comentarios" al hacer el pedido :) TX !
 
Exacto, "elchapuzas ventilador" o "elchapuzas alfombrilla"
 
Hola !!! he recibido el PC esta mañana, y tengo un problemilla, el pc arranca y no hace ruidos extraños, pero la pantalla dice no tener señal y no veo nada... intento insertar un win 7 y el cd de la placa, pero la pantalla sigue sin hacer nada... que puedo hacer?? probé con otro pantalla qe tengo en casa y tampoco
 
Hola !!! he recibido el PC esta mañana, y tengo un problemilla, el pc arranca y no hace ruidos extraños, pero la pantalla dice no tener señal y no veo nada... intento insertar un win 7 y el cd de la placa, pero la pantalla sigue sin hacer nada... que puedo hacer?? probé con otro pantalla qe tengo en casa y tampoco

Verifica que estén bien conectados los conectores PCI-E de 6 u 8 pines a tu gráfica.
 
yo los veo bien conectados.... sigue sin encender ninguna pantalla :_(
 
ahora se ha encendido !!! tengo acceso a la BIOS !! no sé que ha podido pasar... aprete ligeramente cada conector ... y debía ser eso !!! no sabes como te agradezco lar espuesta !!!! instalando WINDOWS !!!!
 
ahora se ha encendido !!! tengo acceso a la BIOS !! no sé que ha podido pasar... aprete ligeramente cada conector ... y debía ser eso !!! no sabes como te agradezco lar espuesta !!!! instalando WINDOWS !!!!

Me alegro :)

A disfrutarlo!
 
El problema a lo mejor era que estabas conectando el monitor a la gráfica integrada del procesador mediante la conexión de la placa base, en vez de la gráfica externa, ya le pasó a otro usuario cuando aún no existía foro jajaja Si no, por vibración o algún movimiento brusco por parte de la agencia haya podido hacer que algún cable se aflojase.

Cualquier problema, ya sabes dónde me tienes. El ordenador lo puedes abrir sin problemas, hay tiendas que te lo montan, pero te ponen un papelito que si se rompe pierdes la garantía, eso no te pasará, se trata con tiendas premium :p

Y claro, las fotos en su post correspondiente cuando lo tengas todo ok.
 
Pues despues de apretar un poquito los conectores, resultó que la gráfica era la que no estaba bien conectada, así que despues de eso disfrute del PC y de la enorme pantalla, es una pasada sin ninguna duda. Me puse como loco a instalarle los programas que utilizo xDDDD

Como problema, lo unico q soy gili y tenia un lector de dvd con conexiones antiguas que no he sido capaz de conectar, así que en breve compraré uno nuevo, también lo que no he encontrado cables es para conectar otro disco duro, este con conexiones modernas, digamos que de la fuente si tengo cable libre, pero no del conector más pequeño que va a la placa.... es eso así?? se puede comprar ese cablecito a parte?

Aún estoy tratando de comprender todo lo que trae el pc, para sacarle el máximo rendimiento posible... es muy moderno comparado con lo que tenia !! xDDDDD

eso si, stoy muy contento con Aussar y con este foro
 
Pues despues de apretar un poquito los conectores, resultó que la gráfica era la que no estaba bien conectada, así que despues de eso disfrute del PC y de la enorme pantalla, es una pasada sin ninguna duda. Me puse como loco a instalarle los programas que utilizo xDDDD

Como problema, lo unico q soy gili y tenia un lector de dvd con conexiones antiguas que no he sido capaz de conectar, así que en breve compraré uno nuevo, también lo que no he encontrado cables es para conectar otro disco duro, este con conexiones modernas, digamos que de la fuente si tengo cable libre, pero no del conector más pequeño que va a la placa.... es eso así?? se puede comprar ese cablecito a parte?

Aún estoy tratando de comprender todo lo que trae el pc, para sacarle el máximo rendimiento posible... es muy moderno comparado con lo que tenia !! xDDDDD

eso si, stoy muy contento con Aussar y con este foro



Suelen venir ahora del orden de 4 cables SATA en las placas aproximadamente. Puede diferir el numero que venga dentro de la caja, por marcas.

Pon la grabadora SATA jeje, el formato IDE o PATA paso a la historia ya.

Si que puedes conseguir el cable SATA para conectar el disco duro a la placa, sin ningun problema.
 
jajaja ... es que por ahorrarme 20 euros hice el gili al final xDDD .. lo del cable acabo de ver q se venden por 3 eurillos.. así que eso, total 23 y tengo nuevo lector y un disco duro más xDDD gracias por la ayuda !! en breve os subo unas fotos :))))
 
No compres cable, mira en las cajas del hardware, mira en la caja de la placa base, allí tienes que tener un par de cables SATA.

La grabadora... pos eso no hace falta a día de hoy xD
 
Con los cables SATA intenta usar los SATA III para los dispositivos que así lo sean y dejar los SATA II para unidades ópticas o discos antiguos. Son de distinto color y cambian segun la marca, por lo que lo mejor es mirar el manual para ver cual es cual si no lo indica en la bolsita.
 
ni un solo cable me viene, solo me venian en la caja de la gráfica dos.... que son de gráfica...

Ahora ando revisando el manual de la placa, mientras esto instala cositas y me pondré con eso de los SATA, que ya vi que hay SATA 2 y SATA 3... cuando le pille el truco irán por SATA 15, se abren las apuestas xDDDD
 
Arriba