• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero saber vuestra opinion

y comparando el procesador que tengo con el i7 7700K
quien gana?
es que ya estoy disipando dudas si me decis que no cambie
pero me gustaria saber quien gana en esa comparativa
 
con un 6850k tienes de sobra hoy en dia y el 8700 y sin k no va a ser mejor...

para juegos el 8700k es lo mejor que hay actualmente, pero el 6850k no se queda atras y ademas trabaja mucho mejor en otras tareas...

si no tira bien es porque tienes algo mal o mal configurado...ese micro deberia aguantarte casi hasta la proxima gama entusiasta de intel...y si ya entonces cambias que sea para mejor con un 8 nucleos, pero cambiar ahora por uno tambien con 6 que no es mejor y que te obliga a cambiar de plataforma no merece la pena...
 
En esa comparativa el 7700k rinde algo más, pero no como para que compense un cambio ni mucho menos. Lo que tienes sobra para cualquier tarea si todo está en buen estado. ¿Qué fuente de alimentación tiene montada ese equipo tuyo?
 
En esa comparativa el 7700k rinde algo más, pero no como para que compense un cambio ni mucho menos. Lo que tienes sobra para cualquier tarea si todo está en buen estado. ¿Qué fuente de alimentación tiene montada ese equipo tuyo?


Corsair RM750x
 
Buena fuente, pero nunca se sabe.... De todos modos yo miraría con aida64 como va ese carril de 12v cuando estresas la máquina un poco. Más que nada, por descartar que el fallo o la inestabilidad vengan de ahí.

De no ser ese el motivo, probaría a desinstalar los drivers de la gráfica con el programa DDU y a continuación reinstalarlos nuevamente.
 
y por curiosidad que placa seria mejor para el i7 7700k?
 
es que os agradezco lo que estais haciendo pero como me de cambio si hay algo que no me convence lo cambio
 
es que donde no habia caida de frames ahora si y se juega fatal
no se si lo conocereis el euro truck simulator 2
 
Puede ser que falle el ventilador del procesador, ponle uno nuevo que sea mejor que el que viene con el procesador.
 
Puede ser que falle el ventilador del procesador, ponle uno nuevo que sea mejor que el que viene con el procesador.
Recomendarle eso sin tener monitoreo de temperaturas me parece correr mucho.
Ya se le han pedido anteriormente cosas para darle soluciones con más certeza y no responde, así que no sé... como no se vaya descartando no se puede saber lo que tiene tu proce taplwa.
 
es que donde no habia caida de frames ahora si y se juega fatal
no se si lo conocereis el euro truck simulator 2
Si no haces y respondes a todas las preguntas de los compañeros, pues poco se puede ayudar (Equipo completo, pasar Userbenchmark, Aida 64, Memtest, saber si has formateado el equipo con una instalación limpia de Windows, etc..).

Sería un grave error cambiar tu equipo por muchos motivos.
 
te lo decia porque algunas veces las memorias causan inestabilidad pero no creo que sea el caso . ya que esas placas me parece que permiten hasta 3200 un saludo
 
Yo elegiria el Ryzen 7 1800x o si eres muy de Intel el i7 8700k para hacer OC y tener mas potencia (cosa que no veo necesaria)
 
el Memtest de dice que todo ok
 
y no hace ni un mes que instale el win 10 pro una copia limpia
 
pasta termica Thermal Grizzly Kryonaut

[FONT=&quot]refrigeración líquida [/FONT]Corsair Hydro Series H115i
 
no recuerdo si lo he dicho juego a 4K con una 1080 Ti
 
el userbenchmark

Asus ROG STRIX X99 GAMING Performance Results - UserBenchmark

no se si se pondra asi es la primera vez que utilizo este programa

el userbenchmark

Asus ROG STRIX X99 GAMING Performance Results - UserBenchmark

no se si se pondra asi es la primera vez que utilizo este programa

Los datos salen todo bien. El disco duro dice que es se usa como RAM disk , imagino que será un error si no has tocado nada.

Por la fecha actualización de la BIOS te puede faltar la de diciembre que han mejorado la estabilidad de la RAM entre otras cosas.

Tendrás que ir probando componente a componente con los test q comentan tus compañeros. Para detectar q está mal ya que userbenchmark no sale nada mal así que tú problema solo sucede cuando se le da mucha caña a algún componente
 
no estoy seguro pero a mi me da que es la placa base porque lo digo pues es la que maneja los ventiladores de la refrigeracion liquida
y cuando juegas evidente que sube la temperatura del procesador pero no tanto como para que ponga los ventiladores a tope
y si escuchas es como una montaña rusa sube y baja pero por segundos
no se como explicarlo sube pero baja por unos segundos y vuelve a subir las revoluciones de los ventiladores de la refrigeracion
 
Última edición:
Arriba