• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero saber vuestra opinion

acabo de mirar y la bios esta actualizada a la ultima version
 
no estoy seguro pero a mi me da que es la placa base porque lo digo pues es la que maneja los ventiladores de la refrigeracion liquida
y cuando juegas evidente que sube la temperatura del procesador pero no tanto como para que ponga los ventiladores a tope
y si escuchas es como una montaña rusa sube y baja pero por segundos
no se como explicarlo sube pero baja por unos segundos y vuelve a subir las revoluciones de los ventiladores de la refrigeracion
Para controlar las temperaturas. usa el programa hwinfo te dejará la actual las mínimas y las máximas mientras lo tienes abierto. Si hay algo mal como la bomba refrigeración se debería notarse ahí.

Con el programa abierto usalo normalmente en los programas q te dan problemas y en cuanto te de puedes volver para q ver q pasa incluso hacer q te genere gráficas para ver q ha pasado
 
Pues por lo que has puesto en tu último comentario, no descartaría que estuviese tocada la bomba de la refrigeración líquida y que por eso te funcione erróneamente todo. Pero es complicado desde aquí acertar... yo miraría el carril de 12v y lo de la bomba.


Edito: Vaya es básicamente lo que te ha comentado ya tasadarf.
 
por lo ultimo que comentas me da que el fallo va a estar en esa refrigeracion liquida...
 
puedo directamente cambiar la refrigeracion liquida la compre en amazon y no hay problemas en cambiarla por esa u otra marca
lo digo por que esta refrigeracion sirve para varios socket yo donde conoci esta refrigeracion fue porque se la pillo un amigo y me gusto pero para los demas socket que no eran 2011 v3 tenia para poner en la parte de atras una pieza de plastico que no daba mucha confianza
mi pregunta es que marcas hay que san buenas como esta pero que las piezas de montaje no sean trozos de plastico endeble?
 
puedo directamente cambiar la refrigeracion liquida la compre en amazon y no hay problemas en cambiarla por esa u otra marca
lo digo por que esta refrigeracion sirve para varios socket yo donde conoci esta refrigeracion fue porque se la pillo un amigo y me gusto pero para los demas socket que no eran 2011 v3 tenia para poner en la parte de atras una pieza de plastico que no daba mucha confianza
mi pregunta es que marcas hay que san buenas como esta pero que las piezas de montaje no sean trozos de plastico endeble?
La cuestión es monitorizar mientras juegas por ejemplo, también saber si te gusta más el agua o el aire.
 
Otra cosa, aunque hayas instalado Windows, puede ser que alguna actualización grande, de errores como ha pasado a muchos usuarios, lo suyo es bajar la última versión de Microsoft e instalar, no cambies esa plataforma, es muy buen equipo, a demás de polivalente.
 
Otra cosa, aunque hayas instalado Windows, puede ser que alguna actualización grande, de errores como ha pasado a muchos usuarios, lo suyo es bajar la última versión de Microsoft e instalar, no cambies esa plataforma, es muy buen equipo, a demás de polivalente.

cuando instalo windows siempre me bajo un programa que hay que te lo bajas de microsoft y siempre te bajas la ultima version de windows
me gusta mas por agua sobretodo por espacio no ocupa tanto como los montruos de disipadores que hay
 
Última edición:
vaciliiiiiiiiiiiiiiiing a la peñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estresa el equipo mientras monitorizas
 
Descifra el mensaje para entenderlo.

Gracias.

jajaja que os están pegando un vacile de tres pares... a ver ¿pero quien se come que un tio con un i7 de gama entusiasta, una 1080ti, refrigeración liquida, ... no tenga ni zorra de lo que le pasa o que no sepa poner un hwmonitor para ver las temperaturas?
 
jajaja que os están pegando un vacile de tres pares... a ver ¿pero quien se come que un tio con un i7 de gama entusiasta, una 1080ti, refrigeración liquida, ... no tenga ni zorra de lo que le pasa o que no sepa poner un hwmonitor para ver las temperaturas?
Disculpa, eso que dices está fuera de contexto, hay mucha gente que se compra grandes equipos asesorados por el vendedor (Por ejemplo) y eso no significa necesariamente que el comprador tenga que tener conocimientos en Hardware.
 
Disculpa, eso que dices está fuera de contexto, hay mucha gente que se compra grandes equipos asesorados por el vendedor (Por ejemplo) y eso no significa necesariamente que el comprador tenga que tener conocimientos en Hardware.

Vale vale no he dicho nada... seguir ayudando al usuario... seguire leyendo el hilo y opinando en mis adentros pero sin hacer ruido
 
Vale vale no he dicho nada... seguir ayudando al usuario... seguire leyendo el hilo y opinando en mis adentros pero sin hacer ruido
Haces bien.

Un saludo.
 
jajaja que os están pegando un vacile de tres pares... a ver ¿pero quien se come que un tio con un i7 de gama entusiasta, una 1080ti, refrigeración liquida, ... no tenga ni zorra de lo que le pasa o que no sepa poner un hwmonitor para ver las temperaturas?

como se nota y evidencias que no eres un profesional...
 
jajaja que os están pegando un vacile de tres pares... a ver ¿pero quien se come que un tio con un i7 de gama entusiasta, una 1080ti, refrigeración liquida, ... no tenga ni zorra de lo que le pasa o que no sepa poner un hwmonitor para ver las temperaturas?
Jajajaja yo he pensado lo mismo...
 
puedo directamente cambiar la refrigeracion liquida la compre en amazon y no hay problemas en cambiarla por esa u otra marca
lo digo por que esta refrigeracion sirve para varios socket yo donde conoci esta refrigeracion fue porque se la pillo un amigo y me gusto pero para los demas socket que no eran 2011 v3 tenia para poner en la parte de atras una pieza de plastico que no daba mucha confianza
mi pregunta es que marcas hay que san buenas como esta pero que las piezas de montaje no sean trozos de plastico endeble?


comprueba primero con test que esa liquida funciona o no....

esa corsair es buena y no tiene porque dar ningun tipo de problema...si te funcionara defectuosa en amazon la puedes devolver y cambiarla por una nzxt kraken x62 que es del mismo tipo pero rinde un pelin mejor y suele tener mejores criticas...
 
como se nota y evidencias que no eres un profesional...

obviamente no puedo compararme a tu intelegencia de mayorista superior a la media AMDera, pero tampoco quiero parecer profesional que la experiencia me dice que a esa gente la pringan... lo que no entiendo es como con lo troll que eres no identificas a tus iguales e intentas aportar soluciones en este hilo... pero bueno... vale vale he dado palabra de quedarme en silencio asi que me piques... sigue ayudando a este usuario que tiene un PC de gama altisima, sabe poner refrigeración liquida pero no sabe que es el throttling

Ahora en serio Angie: se nota que sabes del tema
 
Arriba