Para controlar las temperaturas. usa el programa hwinfo te dejará la actual las mínimas y las máximas mientras lo tienes abierto. Si hay algo mal como la bomba refrigeración se debería notarse ahí.no estoy seguro pero a mi me da que es la placa base porque lo digo pues es la que maneja los ventiladores de la refrigeracion liquida
y cuando juegas evidente que sube la temperatura del procesador pero no tanto como para que ponga los ventiladores a tope
y si escuchas es como una montaña rusa sube y baja pero por segundos
no se como explicarlo sube pero baja por unos segundos y vuelve a subir las revoluciones de los ventiladores de la refrigeracion
La cuestión es monitorizar mientras juegas por ejemplo, también saber si te gusta más el agua o el aire.puedo directamente cambiar la refrigeracion liquida la compre en amazon y no hay problemas en cambiarla por esa u otra marca
lo digo por que esta refrigeracion sirve para varios socket yo donde conoci esta refrigeracion fue porque se la pillo un amigo y me gusto pero para los demas socket que no eran 2011 v3 tenia para poner en la parte de atras una pieza de plastico que no daba mucha confianza
mi pregunta es que marcas hay que san buenas como esta pero que las piezas de montaje no sean trozos de plastico endeble?
Otra cosa, aunque hayas instalado Windows, puede ser que alguna actualización grande, de errores como ha pasado a muchos usuarios, lo suyo es bajar la última versión de Microsoft e instalar, no cambies esa plataforma, es muy buen equipo, a demás de polivalente.
Descifra el mensaje para entenderlo.vaciliiiiiiiiiiiiiiiing a la peñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Descifra el mensaje para entenderlo.
Gracias.
Disculpa, eso que dices está fuera de contexto, hay mucha gente que se compra grandes equipos asesorados por el vendedor (Por ejemplo) y eso no significa necesariamente que el comprador tenga que tener conocimientos en Hardware.jajaja que os están pegando un vacile de tres pares... a ver ¿pero quien se come que un tio con un i7 de gama entusiasta, una 1080ti, refrigeración liquida, ... no tenga ni zorra de lo que le pasa o que no sepa poner un hwmonitor para ver las temperaturas?
Disculpa, eso que dices está fuera de contexto, hay mucha gente que se compra grandes equipos asesorados por el vendedor (Por ejemplo) y eso no significa necesariamente que el comprador tenga que tener conocimientos en Hardware.
Haces bien.Vale vale no he dicho nada... seguir ayudando al usuario... seguire leyendo el hilo y opinando en mis adentros pero sin hacer ruido
jajaja que os están pegando un vacile de tres pares... a ver ¿pero quien se come que un tio con un i7 de gama entusiasta, una 1080ti, refrigeración liquida, ... no tenga ni zorra de lo que le pasa o que no sepa poner un hwmonitor para ver las temperaturas?
Jajajaja yo he pensado lo mismo...jajaja que os están pegando un vacile de tres pares... a ver ¿pero quien se come que un tio con un i7 de gama entusiasta, una 1080ti, refrigeración liquida, ... no tenga ni zorra de lo que le pasa o que no sepa poner un hwmonitor para ver las temperaturas?
puedo directamente cambiar la refrigeracion liquida la compre en amazon y no hay problemas en cambiarla por esa u otra marca
lo digo por que esta refrigeracion sirve para varios socket yo donde conoci esta refrigeracion fue porque se la pillo un amigo y me gusto pero para los demas socket que no eran 2011 v3 tenia para poner en la parte de atras una pieza de plastico que no daba mucha confianza
mi pregunta es que marcas hay que san buenas como esta pero que las piezas de montaje no sean trozos de plastico endeble?
como se nota y evidencias que no eres un profesional...
Jajajaja yo he pensado lo mismo...