• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un 5800x, es fiable esta tienda? speedler.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le voy a echar un ojo. La verdad es que por 40€ una posible pesadilla de postventa ...entra un poco de miedo. Sufrir por estas cosas no está pagao.

Se agradecería más información

Un poco offtopic: a los que tenéis el 5800X, ¿y si lo pusierais desde BIOS a las frecuencias y consumo del futuro 5700X para hacernos una idea de su rendimiento respecto al 3700X? Sería una gran ayuda para aquellos que están pensando en el 5700X, 5800X, 5800X3D, o 5900X, cuando no directamente quedarse como están y ver en 2023 Zen 3.

Gracias

La postventa la diferenciaría en "la devuelvo porque ya no lo quiero" y "esta defectuoso". Entiendo que una tienda se blinde en el primer supuesto porque no todas son Amazon (si fuera mi tienda intentaría que solo se aceptara si viene precintado igual que se fue), pero en el supuesto del segundo no hay justificación ninguna.
 
En speedler compré yo mi 5800x en su lanzamiento y tuve 0 problemas, me llegó voladisimo a casa y todo perfecto, justo hace 3 días hice un upgrade a un 5800x3d y estoy vendiendo mi 5800x, por si os interesa mi 5800x lo vendo por 260€
 
En speedler compré yo mi 5800x en su lanzamiento y tuve 0 problemas, me llegó voladisimo a casa y todo perfecto, justo hace 3 días hice un upgrade a un 5800x3d y estoy vendiendo mi 5800x, por si os interesa mi 5800x lo vendo por 260€

Tío...
 
La postventa la diferenciaría en "la devuelvo porque ya no lo quiero" y "esta defectuoso". Entiendo que una tienda se blinde en el primer supuesto porque no todas son Amazon (si fuera mi tienda intentaría que solo se aceptara si viene precintado igual que se fue), pero en el supuesto del segundo no hay justificación ninguna.

Sobre lo resaltado en negrita y a falta de conocer como se articularía y su alcance jurídico ya que podría entrar en conflicto con el derecho de desestimiento, no habría nada que objetar si está suficiente y claramente especificado en la Política de Condiciones Generales publicadas en la web para que el consumidor sepa a lo que atenerse y que en última instancia define la relación comercial así como los derechos y obligaciones de cada una de las partes.

El problema se presenta cuando no es así, tal como describo unos pocos mensajes más atras, que constituyó mi peor experiencia de compra en un establecimiento por primera vez, de tal modo que ni con el dinero de otro volvería a comprar allí, aunque trajo como punto positivo el que se corrigieran "errores" en el pliego de Condiciones Generales publicado, los cuales no iban precisamente a favor del consumidor.

No cabe duda que sobre las practicas comerciales desarrolladas a lo largo de multitud de interacciones con el consumidor se construye la reputación de las compañias, y que un mal día lo puede tener cualquiera, aunque también podría ocurrir lo contrario, como en el caso de mi primera compra realizada en Aussar, un disipador Cryorig H5 Ultimate, que a falta de muy pocos meses de expirar su garántia se rompió uno de los tornillos que lo sujetan a la placa. Me puse en contacto con ellos, se encargaron de su recogida en mi domicilio, lo repararon y me lo enviaron de vuelta como nuevo, un servicio post-venta de 10. ¿Casualidad? ¿Flor de un día? No lo creo, pero lo que si sé es que su actuación post-venta me inspiró la confianza suficiente como para comprarles poco tiempo después una RTX 3070, cuando yo, salvo mi chasco con Speedler, siempre había comprado los componentes informáticos en PCC y en Coolmod fundamentalmente.

s2
 
Muy buenas compañeros.

Y si dejamos de escribir en un Post de hace casi un año y medio?
Supongo que por tema de precios ya se habrá ajustado (o no) y por tema de Stock, ya habrá tenido tiempo de poder tener (o no).

Lo cerraré para evitar más comentario y no crear más polémica.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba