Quiero un 5800x, es fiable esta tienda? speedler.es

CesSP

Chapuzas Senior
Sí bastante buenas pero era para saber si habían nuevas opiniones.

CesSP

Chapuzas Senior
Pedido realizado a esta tienda, en principio me llega el viernes ya os comentaré que tal.... Precio imbatible del 9900KF.... Espero que me aguante unos años de juegos...

O3M✓

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pedido realizado a esta tienda, en principio me llega el viernes ya os comentaré que tal.... Precio imbatible del 9900KF.... Espero que me aguante unos años de juegos...
A ver que tal todo...👍

ronwin78

Master Chapuzas
puedo comentar otro voto positivo de ara unos 3 meses aprox pedí un 5800x y todo rápido y bien.

CesSP

Chapuzas Senior
La verdad que según que producto los precios son imbatibles, alguno habéis tenido que devolver productos o usar garantía?

oligandia

Master Chapuzas
Hablando del 5800, se calienta mucho este procesador en juegos?

PulidoSalguero

Chapuzas Senior
La tienda totalmente recomendable, pille ahí la cpu y varios amigos más, todo bastante rápido y sin problemas.

Respecto al procesador, con una AiO de 240mm no pasa de unos 50 y pocos grados jugando a Warzone, bastante fresco diría yo.

Haciéndole cinebench habiéndolo dejado a 4.5Ghz 1.075V no pasa de 58°

O3M✓

Súper Moderador
Miembro del equipo
La tienda totalmente recomendable, pille ahí la cpu y varios amigos más, todo bastante rápido y sin problemas.

Respecto al procesador, con una AiO de 240mm no pasa de unos 50 y pocos grados jugando a Warzone, bastante fresco diría yo.

Haciéndole cinebench habiéndolo dejado a 4.5Ghz 1.075V no pasa de 58°
Pasale el OCCT en modo datos pequeños y lo mismo hasta te asustas con las temps ya que ni de coña con ese micro bajo carga vas a tener esos 58 mas o menos.
Hazlo si no lo has hecho ya y cuenta que tal.

PulidoSalguero

Chapuzas Senior
La vdd es que no lo he hecho por que para el uso que le doy (el mismo que solicita y preguntan) no es una prueba que me sea necesaria. Entiendo que al pasar occ con avx subirá algo más pero no es algo que me preocupe, ya que, no sé me va a dar ese caso.

No obstante cuando me lleguen los ventiladores nuevos y demás lo probaré y diré que tal, solo por curiosidad.

CesSP

Chapuzas Senior
Recibido hoy mi pedido de speedler, todo correcto, hubiera llegado un día antes de lo estipulado pero por tema del transportista ha llegado hoy.

O3M✓

Súper Moderador
Miembro del equipo
Recibido hoy mi pedido de speedler, todo correcto, hubiera llegado un día antes de lo estipulado pero por tema del transportista ha llegado hoy.
Bueno pues instalalo y ya nos cuentas compi...👍👍👍
Habrá que tener en cuenta esta tienda.

CesSP

Chapuzas Senior
Ya esta montado y funcionando correctamente. Ahora solo hace falta ajustarlo un poco para dejarlo fino...