• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un Monitor 4K

Aqui tienes la pagina
Bajate el OSD Sidekick y el firmware y luego dentro del programa,aparte de poder controlar la configuracion del monitor,en la ultima pestaña puedes cargar el firmware.Es facil,lo metes en una carpeta,lo descomprimes y luego desde OSD Sidekick navega en el menu de la izquierda hasta donde lo has metido y eliges el archivo del firmware.Tarda un poquito en actualizar y al final se queda la pantalla en negro unos instantes.
Muchas gracias compañero.

Pues la verdad es que acabo de actualizar el Firmware de la versión F1, la original, a la F4, la que es la última hasta la fecha, veremos en que mejora.
De momento acaba de ponerse a 0 todo, de fábrica, y me toca ponerlo todo "a mi gusto" otra vez, jajaja.

Saludos
 
Última edición:
Hola, alguno sabe si por hdmi funciona Gsync con el Aurus FV43U?

Como es mejor conectar el FV43U al ordenador Hdmi o DP? Los dos alcanzan los 4K 144 hz?

Sabéis si todos los cables display port son iguales?

Gracias
 
Hola, alguno sabe si por hdmi funciona Gsync con el Aurus FV43U?

Como es mejor conectar el FV43U al ordenador Hdmi o DP? Los dos alcanzan los 4K 144 hz?

Sabéis si todos los cables display port son iguales?

Gracias
HDMI con Gsync?Que conteste el compi josep83 que lo tiene conectado por HDMI,pero vamos,que tiene que funcionar,ya que es adaptive sync.
HDMI vs DP?Segun la review de Borja,para conectarlo al PC lo mejor es DP.Yo lo tengo por DP y tengo 144hz y no tengo ningun problema,se ve de maravilla y no tengo ningun problema relacionado con que el cable sea malo o no funcione bien.
Los cable DP y HDMI son analogicos u opticos...Hay cables HDMI muy interesantes,opticos,que tienen pinta de no tener nada de perdida de imagen o sonido,eso si son mas caros.
DP tambien los hay opticos,pero yo no he encontrado cable de longitudes para una habitacion normal,o sea 1,2,3 metros,los mas pequeños que he visto en las webs son de 10m.
 
Muy buenas compañeros

A ver, el problema que había con el G-Sync por HDMI era con el estándar 1.4, que no permite más de 60fps a 1080p y 30fps en 4K, por lo tanto carecía de relevancia para el G-Sync por la falta de alta tasa de refresco.
Pero lo tenía, se podía usar G-Sync con él, pero solo hasta 60fps.

Con el estándar 2.0 no hay problema porqué ya admite poder jugar a 144Hz a 1080p y a 1440p, pero el 4K no pasa de 60fps.
Con el 2.1 llega el 4K a 144Hz, y evidentemente el resto de resoluciones también.
Así que el G-Sync coge la misma relevancia que con un Displayport desde el 2.0.

Saludos.
 
Arriba