• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un Monitor 4K

Pues si compañero, es Adaptive Sync, y al serlo, puede ser G-Sync Compatible.

Lo cual significa que tiene G-Sync, pero además es compatible con Free Sync también.

Saludos.

hola que tal, te voy hacer una pregunta, tu monitor cuando pone una imagen blanca es uniforme por toda la pantalla o percibes como una sobras en los laterales de la pantalla es decir por la esquina como una sobra forma de velo algo a si , gracias

 
Pues si compañero, es Adaptive Sync, y al serlo, puede ser G-Sync Compatible.

Lo cual significa que tiene G-Sync, pero además es compatible con Free Sync también.

Saludos.
hola que tal, te voy hacer una pregunta, tu monitor cuando pone una imagen blanca es uniforme por toda la pantalla o percibes como una sobras en los laterales de la pantalla es decir por la esquina como una sobra forma de velo algo a si , gracias
 
hola que tal, te voy hacer una pregunta, tu monitor cuando pone una imagen blanca es uniforme por toda la pantalla o percibes como una sobras en los laterales de la pantalla es decir por la esquina como una sobra forma de velo algo a si , gracias
Te refieres a fugas de luz?
O a la uniformidad del color?

En ambas te puedo decir que está todo correcto.
Incluso los negros son muy buenos, sin ser los niveles de un OLED.

Te dejo la review que ha hecho Iván en esta misma página web:

La verdad es que para ser mi primer monitor, me ha salido muy bueno.
Estoy muy contento con él.

Saludos.
 
Te refieres a fugas de luz?
O a la uniformidad del color?

En ambas te puedo decir que está todo correcto.
Incluso los negros son muy buenos, sin ser los niveles de un OLED.

Te dejo la review que ha hecho Iván en esta misma página web:

La verdad es que para ser mi primer monitor, me ha salido muy bueno.
Estoy muy contento con él.

Saludos.
si me refiereo a la uniformidad del color, te explico yo tengo este mismo y lo que percibo por ejemplo , en esta pagina pues que si miras a los lados del monitor como un velo marron o amarillo clarito o si juega a juego y hay un color azul muy clarito en las esquinas haces un paneo con un juego por ejemplo vatelfiel o da igual el juego ves como la tonaildad no es la misma. de pasa de un lado a otro o si pone un blanco como patron pues nota que hay cambio de tonalidad .
 
Te refieres a fugas de luz?
O a la uniformidad del color?

En ambas te puedo decir que está todo correcto.
Incluso los negros son muy buenos, sin ser los niveles de un OLED.

Te dejo la review que ha hecho Iván en esta misma página web:

La verdad es que para ser mi primer monitor, me ha salido muy bueno.
Estoy muy contento con él.

Saludos.
si eres tan amable podria pasa por a qui una foto con un patro en blanco para ver la uniformidad que te digo , gracias
 
si me refiereo a la uniformidad del color, te explico yo tengo este mismo y lo que percibo por ejemplo , en esta pagina pues que si miras a los lados del monitor como un velo marron o amarillo clarito o si juega a juego y hay un color azul muy clarito en las esquinas haces un paneo con un juego por ejemplo vatelfiel o da igual el juego ves como la tonaildad no es la misma. de pasa de un lado a otro o si pone un blanco como patron pues nota que hay cambio de tonalidad .
No no, en absoluto.

Si te pasa eso tramita garantía si o si.

Mi panel es super estable con el color y el brillo

Te paso una foto que acabo de sacar mientras escribía estas líneas
LN2bvdQ.jpg


Además voy a citar a Ivan Martinez por si puede añadir algo al asunto.

Saludos.
 
si eres tan amable podria pasa por a qui una foto con un patro en blanco para ver la uniformidad que te digo , gracias
Estaba colgando la foto mientras lo escribías.
Te vale?
O quieres alguna más?
 
este monitor no es tuyo entiendo , pues si parecido a esto si, mas o menos, si,
 
no con esta me sirve , este es tu monitor
 


esto es lo que me pasa a mi, mas o menos
 
no con esta me sirve , este es tu monitor
En la foto es bastante más notorio que en real.

Yo lo tengo al 30 de Brillo.
Tú a cuanto lo tienes?

Lo pregunto porqué conforme más se sube el brillo, más uniformidad se gana

Te paso una foto con un fondo totalmente en blanco para que veas que no tengo ningún "defecto".
xIBriDU.jpg


También podría ser por la configuración que le tengas puesta al monitor.

No sé.

Saludos.
 
si eso me tomado cuenta si, yo lo tengo brillo al 12 modo gream contraste 35 probare como lo tiene tu
 
El jueves me llega :cool:
 
ya nos contaras que tal y si te animas para compartir aparte tu expreriencia y puede hacerle captura para ver que tal te ha salido el panel pues es de agradecer, un saludo
Sin,problema,lo hare...Pero no va a ser el Jueves mismo,porque tengo que desmontar (y luego volver a montar) la zona del escritorio,para poder ponerle y va a tomarme un par de dias por lo menos.El Sabado creo que lo tendre todo listo.
 
Puedes pillar la configuración de mis fotos y así tener una guía compañero.

Saludos y a disfrutar de pantalla.
Si,asi lo hare!
Por cierto,una preguntilla...Lo tienes conectado por Display port,no?En el analisis que hizo Borja decia que era la mejor manera de conectarlo al PC...Pero en otro analisis de la pagina "holasoyunlinkconspam" decian que para aprobechar al maximo el monitor habia que usar el HDMI 2.1...
Pone esto en esa otra web "En cuanto a los conectores de vídeo disponibles, destaca la presencia de los dos puertos HDMI que por fin se actualizan a la versión 2.1. Aquí será algo fundamental, ya que 4K @144 Hz solamente se podrá reproducir sin DSC mediante esta nueva versión, mientras que con DisplayPort deberá operar en modo comprimido, no pudiendo aprovechar el máximo potencial del dispositivo.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/06/16/aorus-fv43u-review/

He comprado un cable Display Port de 3 metros...Espero no haberlo hecho en vano.
 
Pues lo tengo conectado por HDMI.
Con uno 2.1 de 3 metros, puesto que mi RTX 2080 Ti solo tiene 2.0, pero como lo uso a 1440p, los 144Hz los hace estupendamente aunque lo tengo capado a 120fps y con el G-Sync activado.

He probado con el Displayport que viene de serie y con el HDMI 2.1 que también lleva de serie y 0 problemas.

Pero por HDMI tiene mejor audio y más opciones, mientras que por DP es más compatible con formatos de imagen, resoluciones y refrescos de imagen.

El Displayport de 3 metros te irá de fábula.
Ya lo verás.

Saludos.
 
Arriba