• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un pc gamer

Joselito_lh

Nuevo
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
37
Hola estoy buscando un pc y estoy muy perdido e visto esto
Procesador: AMD Ryzen 3 3200GTarjeta Gráfica: AMD Radeon RX Vega 8Disipador: Cooler de serieMemoria RAM: 32GBPlaca Base: A320Disco duro principal: M.2 240GB + HDD 1TBVentiladores: 3 ventiladores LED azulFuente de alimentación: 500W Eficiencia 80+Sistema operativo: W10 Home (sin licencia)Teclado: Nitropc NKM1000Ratón: Nitropc NKM1000Alfombrilla: Nitropc NMP100 MAuriculares gaming: Nitropc NH1000Monitor: Asus VS197DE 19 Pulgadas LEDConectividad: EthernetPuertos delanteros: Puertos Pack BronzePuertos traseros: Puertos Pack Bronze
800€ me sale esta bien o se puede mejorar
Yo lo quiero para jugar sobretodo cod y algunas pelis y lo normal
Que me aconsejas expertos muchas gracias
 
Aqui tienes el presupuesto Carrito fo4d del 01-06-2020 recuerda que tendrás que instalar tu el so . aunque en teoría deberian de instalarte el de prueba al tener el servicio de montaje ya incluido .
 
Última edición:
Me gusta más este que me as mandado pero 16 de RAM no sería poco??
Vale que lo quiero para jugar y poca cosa más lo que no quiero es que me quede corto por algo más
Pero si tú crees que ese pc ya voy sobrado para lo que yo quiero perfecto sabrás más que yo
Muchas gracias
 
Para jugar normalmente vas bien con 16 gb , Lo que si te recomendaria si quieres algo mas a futuro es cambiar el 3300x por el 3600 .
 
Me gusta más este que me as mandado pero 16 de RAM no sería poco??
Vale que lo quiero para jugar y poca cosa más lo que no quiero es que me quede corto por algo más
Pero si tú crees que ese pc ya voy sobrado para lo que yo quiero perfecto sabrás más que yo
Muchas gracias

32 gb es una exageración, por el momento no vas a aprovechar tanta ram, los juegos consumen mínimo 8 aunque lo estándar hoy en dia es tener 16 y es sufficiente
 
Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si son 800€ con periféricos incluidos, dígamelo y lo adapto lo máximo posible.

Un saludo
 
Para jugar normalmente vas bien con 16 gb , Lo que si te recomendaria si quieres algo mas a futuro es cambiar el 3300x por el 3600 .

Esto sería lo suyo?
 
Si, pero quita el ratón el cougar al elegir el pack ese te sobra .
 
Arriba