• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero una RTX 3060 TI asi que mañana abstenganse de comprar

Pues venía a poner un link de que hay 7 disponibles en VSGamers. Pero para cuando iba a darle a enviar este mensaje, ya han volado 🥴
 
Como a ido la caza............... :LOL:
 
Yo he podido pillar una gaming x trío por 485, seguramente me acaben cancelando el pedido.
 
Había otra pero se ha agotado mientras mandaba el mensaje jaja
 
Yo he conseguido pillar una Zotac en Aussar, o eso creo... jaja. Me pone "backorder"... ya veremos. Suelo confiar en los chicos de Aussar, esperemos que no haya problemas pero me da que me van a decir que nanai.
 
Bueno si alguien le interesa tengo 2 3060ti disponibles para la venta, una ventus y una gaming x trio... si alguien le interesa que me mande MD
 
Yo cogí una de pccomponentes
 
Bueno vale, si tu lo dices me abstengo de comprar una.
Ah no, que no hay
Spoiler
 
Yo vendo una ATI HD2600 Pro de 256 mb por si alguien le hace el apaño...
 
Creo que pille una pero no lo sé, el dinero ya se lo han cobrado del banco, de Versus Gamers, alguien me puede decir si una vez que se cobran es que se ha pedido correctamente???
 
Pues me dio tiempo de sobra, estaba hablando con un compañero de aquí que cogió la 3070 el otro día, y hemos propuesto cambio. En la web de NVIDIA ponía comprar pero le daba y no reaccionaba, asique fui corriendo a pccomponentes y mientras hable con él y decidimos la tarjeta, después me tuve que lograr, buscar mi tarjeta de débito y meter los datos. Habrá estado disponible unos 10 minutos, has mirado en aussar?
 
Creo que pille una pero no lo sé, el dinero ya se lo han cobrado del banco, de Versus Gamers, alguien me puede decir si una vez que se cobran es que se ha pedido correctamente???
HA habido casos que han devuelto el dinero por la falta de stock
 
En pccomponentes aún hay!
 
En pccomponentes aún hay!
Así es, la zotac a 419 en PCC, aunque sea un modelo más básico no se han subido a la parra demasiado con el precio de referencia.
 
Yo he conseguido la Gigabyte OC por 509. Veremos que tal sale
 
Así es, la zotac a 419 en PCC, aunque sea un modelo más básico no se han subido a la parra demasiado con el precio de referencia.
Nada, que no las veo en PCC :D.

Edito: ya la encontré, desde Google. Nada, también fuera de stock. Me da que otra vez me quedo sin gráfica jaja, en fin... los de Aussar ya han puesto que el stock está agotado aunque me la han cobrado, por lo que posiblemente anule pedido y a seguir buscando...
 
Última edición:
Arriba