Es que la verdad que yo escogi una fuente muy buena en su epoca una Corsair hx520w, pues es una fuente de muy mala calidad es una TOOQ por lo que veo y aunque tiene 440w en el rail de 12V que es el que usa la grafica yo no recomendaria usar una grafica con picos de hasta 160w aunque tu ordenador ronde un consumo de 300w al ser una fuente mala si pasa algo puede quemar varios componentes de tu equipo. Si quieres una grafica potente pondria fuente nueva, aunque en equipos antiguos soy reacio a gastar dinero pero si que es verdad que te va a durar la proxima generacion. La riotoro builder 500 o 600 y la gigabyte g750h son fuentes con una calidad decente y que rondan entre 49e y 60e puedes echar una vistazo a la guia de fuentes del foro, luego ya si quieres algo con 5 años de garantia y de una calidad muy biena tenemos que ir a bitfenix formula gold 550w que ronda los 70e.
No te he comentado que en mas de la mitad de los ordenadores de nuestra generacion las tarjetas AMD rx400 y rx500 no funcionan pero parece que en el tuyo si que las tienen muchos puestas , no te lo puedo asegurar al 100% xq hay varias versiones de tu misma placa base pero imagino que funcionara con todas.
EN cuanto a la grafica no vas a aprovechar la totalidad de una rx470 o rx570 pero es que cuesta parecido a veces a una rx460 si buscas bien. Otra opcion es comprarte alguna nvidia 760 de segunda mano que es un 20% mas potente que la rx560, si te interesa te lo miro pero por encima de una rx560 o nvidia 760 no vas a aprovechar nada de nada el extra de rendimiento.
Mi tarjeta grafica que se me olvido contestarte antes que he tenido un finde complicado me lo compre con la ATi RADEON 4670 que era la leche pero empezo a ir mal el ventilador y se quemo justo al acabar la garantia, como ya jugaba poco o nada me compre una Nvidia GS8400 con refrigeracion pasiva pero lo tuve muchos años y no cambie la pasta termica xq con el poquisimo consume que tenia pense que no era necesario y cuando empece a ver temperaturas altas pense que era por verano y que no tenia ventilador pero al final se termino quemando tambien y ahora tengo una nvidia gt710 simplemente para dar imagen y ya llevo unos 4 años con ella asi que la cambiare la pasta termica antes de verano por si acaso que ahora ya no corro riesgo. Es lo unico que se me ha roto del ordenador que como ves he tenido mala suerte, tambien uno de los 5 discos duros que tengo ya va mal y esta a punto de romperse