• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quisiera un poratil de unos +800€ para un ingeniero-gamercillo

Depende, si no te importa tenerlo "pirata" o en versión pokémon (guiño guiño) pues no, sino si.
 
Creo que sigo sin entenderlo... "pirata" y "versión pokémon (guiño guiño)" es lo mismo? No se cuales son las diferencias, pero supongo que original es siempre mejor. Si no mandame por PM lo que no quieras explicar por aqui, que parezco cortito de mente :/ Porque el windows 7 que tengo en el portatil no podre tenerlo tambien en este... en dos sitios es imposible tenerlo, no? Me dara problemas?
 
Tu compralo, que el Pokemon te lo descargas en un par de horas, lo metes e igual que en la serie vamos, tope ORIGINAL :sehseh
 
Soy tontito:...: no se que quereis decir con eso de pokemon... Porque lo ultimo eso de original, me suena a virus o a un truñaco del tamaño del sombrero de un picador... Me imagino que me estas diciendo que lo compre original, y eso pensaba hacer que asi me ahorro de problemas. Y los sarcasmos, ironias y chistes por escrito pierden demasiado, y mucho mas si no sabes por donde van los tiros ::nusenuse:
 
Has entendido mal, mandame MP y te cuento, que es lo que debería parecer, luego ya decides.
 
Queremos decir que en este foro no podemos pasar links de programas que esten protegidos por copyright, por lo que te tocara a ti "buscarte la vida" :sehseh :sehseh

PD: Os recuerdo que los MP se llaman privados por algo :sehseh
 
Private Message en inglés :sehseh
 
Buenas, ya se que es un poco tarde para retomar el hilo. Definitivamente voy a comprar este, pero tengo una duda un poco chorra... Que pagina recomendais para comprarlo? Supongo que todas darán la misma garantía, pero no se, igual teneis alguna preferencia.

Y otra cosa, mirando en este link (http://www.twenga.es/msi-ge60.html) he visto que hay algunos otros sitios en los que esta más barato (sin stock), unos 30€, y no se si sospechar ¬¬. Que me decís?

Gracias :)
 
Ni te lo plantees, tiendas famosas como pccompoenentes, 101gigas, aussar, coolmod, 4frags, etc...
 
Pues a por la de pcc, que dices que es de fiar y es de la que siempre has puesto links, Gracias. Y ya me buscaré la vida con el windows, aunque nunca viene mal una ayudita :sehseh. Gracias:abrazo:
 
Pokemon Stadium se llama :sisi3:
 
Hombre, lo que es la ISO de W7 te podemos ayudar. En Pokemon Stadium vas a google a buscarlo para hacerlo xD
 
Arriba