• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R8 280x o 770gtx

Bf,diablo,cod...etc !
 
Yo iría a por la AMD los X Gigas no son lo más importante. Con dos gigas se tienen muchas foticos en 1080 si quisieras algo superior si es recomendable, pero más de 1080 y 60hz en estos tiempos es inapreciable.
Iría a por la AMD por un motivo muy simple, ofrece casi lo mismo y es más barato. Aunque si dispones de dinerillo para la nvidia tiene physx, pocos juegos usan esto, pero es una opción.
Yo iría a por la AMD, creo que cuidan mejor a los clientes, nvidia te saca drivers hasta que a los pocos meses te sacan una serie nueva que realmente es una gráfica nueva y le suman 110 a los demás nombres. Luego los drivers son para otras pero que funcionan en las ateriores. Por qué será.
 
Arriba