• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 270 o gtx 660

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
43
bueno al final voy a por la grafica,cual de estas dos os parece mejor,tambien he visto la gtx 750 las tres salen entre 150-160€,gracias
 
Por potencia en juegos, 750ti<660<270

Osea la 270 xd pero evita sapphire
 
Entre esas 2 que has puesto de titulo yo iria por la R9 270
 
siempre he tenido nvidia por eso yo me inclinaba mas por gtx,por cierto merece la pena pagar 25 € mas y pasar a la 270x¿hay mucha diferencia?
 
siempre he tenido nvidia por eso yo me inclinaba mas por gtx,por cierto merece la pena pagar 25 € mas y pasar a la 270x¿hay mucha diferencia?

si merece la pena, pero repito, no pilles sapphire(se que es la mas barata xd pero es por algo)
 
Si puedes permitirtelo si es mejor la R9 270X que la de 270 de referencia
 
Con esa ya vas bien xD lo bueno se paga esto es asi igual pasa con todo :p
 
una duda mi placa es pci 2.0 y la grafica 3.0 eso limita la grafica o tiene alguna consecuencia
 
una duda mi placa es pci 2.0 y la grafica 3.0 eso limita la grafica o tiene alguna consecuencia

Nah, no tiene consecuencia porque la gráfica no satura el PCIe 2.0 ;)
 
ok muchas gracias,por cierto esta tarjeta es compatible con mantle no?
 
Si, podrás disfrutar de mantle ;)
 
ja ja,no subo mas que empece por 100€ y ya voy por 190 jeje,me quedare con esta msi:
http://xtremmedia.com/MSI_Radeon_R9_270X_Gaming_2GB_Gddr5.html
gracias a todos

No pilles una 270X que es una forma de tirar a lo tonto el dinero. No hay apenas razones reales para preferir una 270X frente a una 270 bastante más barata. Si quieres OC se lo haces tú mismo, pero el chip y configuración de la memoria es básicamente idéntico.

No merece la pena pagar el plus por la "X". De todas formas, muy a pesar de que te insistan en que hay una "gran diferencia" de rendimiento, en realidad GTX660 y 270 son casi lo mismo:

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_290X_PCS_Plus/23.html

Una R9 270 no deja de ser un sabor de la 7870 (como de hecho lo es la 270X), pero algo más baja de frecuencias. La 7870 ya está muy cerca de la 660, así que se puede decir que GTX 660 = R9 270.

La GTX 750 Ti es más lenta, pero no vale ni de broma 150€, la encuentras fácil a partir de unos 130€ (por mis manos ha pasado una MSI por 135€, muy interesante). Y es una gráfica muy interesante por ciertas peculiaridades que tiene (con un consumo ridículo). Pero ya es otro tema distinto al del puro rendimiento.

Por unos 130€, tienes GTX 750 Ti. Por 155-160, empiezan tanto las GTX 660 como las R9 270, que son totalmente equivalentes.

Pagar 180€ o más por una R9 270X es pagar en realidad por un OC de fábrica, no merece la pena, excepto que te guste en especial un modelo por su refrigeración y otros.
 
No pilles una 270X que es una forma de tirar a lo tonto el dinero. No hay apenas razones reales para preferir una 270X frente a una 270 bastante más barata. Si quieres OC se lo haces tú mismo, pero el chip y configuración de la memoria es básicamente idéntico.

No merece la pena pagar el plus por la "X". De todas formas, muy a pesar de que te insistan en que hay una "gran diferencia" de rendimiento, en realidad GTX660 y 270 son casi lo mismo:

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_290X_PCS_Plus/23.html

Una R9 270 no deja de ser un sabor de la 7870 (como de hecho lo es la 270X), pero algo más baja de frecuencias. La 7870 ya está muy cerca de la 660, así que se puede decir que GTX 660 = R9 270.

La GTX 750 Ti es más lenta, pero no vale ni de broma 150€, la encuentras fácil a partir de unos 130€ (por mis manos ha pasado una MSI por 135€, muy interesante). Y es una gráfica muy interesante por ciertas peculiaridades que tiene (con un consumo ridículo). Pero ya es otro tema distinto al del puro rendimiento.

Por unos 130€, tienes GTX 750 Ti. Por 155-160, empiezan tanto las GTX 660 como las R9 270, que son totalmente equivalentes.

Pagar 180€ o más por una R9 270X es pagar en realidad por un OC de fábrica, no merece la pena, excepto que te guste en especial un modelo por su refrigeración y otros.

Totalmente de acuerdo :sisi3:

Aunque si pudieras encontrar una 600ti nueva o de segunda mano aun mejor era casi como la 670.
 
Totalmente de acuerdo :sisi3:

Aunque si pudieras encontrar una 600ti nueva o de segunda mano aun mejor era casi como la 670.

Después de tener ahora una gtx 660 ti, y pasar por hd 7950 o gtx 760 discrepo. Además que en 3 juegos ya he podido llegar a la zona de los 512mb con nefastos resultados. De nvidia me dio mejores sensaciones la gtx 760 y eso que fue de los primeros de los foros en tener una.

Como ha dicho wwwendigo, las 270x están en tierra de nadie. No soy de pagar 180€ o más por una hd 7870 algo subida, cuando hace no mucho se encontraban a 150€.
 
Después de tener ahora una gtx 660 ti, y pasar por hd 7950 o gtx 760 discrepo. Además que en 3 juegos ya he podido llegar a la zona de los 512mb con nefastos resultados. De nvidia me dio mejores sensaciones la gtx 760 y eso que fue de los primeros de los foros en tener una.

Como ha dicho wwwendigo, las 270x están en tierra de nadie. No soy de pagar 180€ o más por una hd 7870 algo subida, cuando hace no mucho se encontraban a 150€.

Si te cuento que hace nada puse una GTX 465, y con su GB miserable le pasé pruebas con 20 juegos (con varios walkthroughs), y muchas veces a tope de calidad en 1080p (y con MSAA), y que no tuve ninguno de los parones que he visto en tu caso, no te lo crees... :sehseh:sehseh

Pero it´s true, lo juro. No sé la GTX 660, pero lo más parecido que he visto a lo que dices hace tiempo fue con Tomb Raider y usar 2xSSAA (que de todas formas, ya no va con suficiente potencia para usarlo) y calidad máxima. Fuera de eso, tampoco vi esos parones que te han pasado a ti.

Que son muy raros, que se te para demasiado tiempo, yo al verlos no me parecen por agotamiento de VRAM (lo normal sería una bajada fuerte de fps, pero no parones de décimas o incluso segundos enteros, como se ve en tus videos, ya te digo que no sé muy bien qué pasa ahí, pero no es lo que yo normalmente veo cuando una gráfica se queda sin VRAM).

Como mucho, stuttering muy acusado, pero a lo máximo bordeando los saltos la décima de segundo, y ya me parece mucho. Eso es lo máximo que he visto con una GTX 660 (muy molesto, por cierto, pero que con los últimos parches del juego y su bastante menor consumo de VRAM, dudo que pasen).
 
Yo voto por la 270.

Es mas grafica que la 660. Es un refrito de la 7870 la cual ya sacaba algo de rendimiento a una 660. Unos 3 o 4 fps. Si puedes llegar a una 270x, pues pillatela, pero como dicen, si oceas manualmente una 270 la dejaras cerca de las 270x. Lamentablemente por lo que he podido leer en algun que otro foro, tienen las bios un poco delicadas y no son demasiado aptas para el overclock. Imagino que las habran capado un poco para que no se coma el mercado de su hermana mayor.
 
Arriba