• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9-290 a 350€, ¿será verdad?

yo creo que la puedes dejar de stock tambien, si es ruidosa y tal, puedes incluso invertir luego en un disipador mejor, aunque tambien depende de la diferencia en los coolers custom
que puede qe no te salga rentable.

Esto es un dilema
por cierto ya vendi la 770, no se si gastarme un pastizal en la 290, o coger la mejor 280 en calidad/precio/rendimiento

Bueno ya hare otro post para eso xD
Yo estoy como tu! jajaja
Sigo pensando que mi opción, por un triángulo de precio,rendimiento y refrigeración /_\ , es la 280X. Que estoy entre la Asus y la Toxic (decantándome más por potencia que por ruido).
Pero claro, ahora vienen los señores AMD y dicen: eh chaval! r9 290 por 350€!
Claro, un modelo "base" sin OC, y sin ventilación mejorada. Pero a un precio ajustado, y un poco más car que la 280X.
Esto significa que los modelos OC y con ventilación mejroada (directCUII, Windforce,etc.) costarán entre 20 y 30€ más (ya nos ponemos en 380€). Cuando mi presupuesto está en los 300€.

Que dilema :D
 
Exactamente, mi presupuesto es el mismo y no se si a lo q voy a jugar, bf4, va a ver una diferencia avismal entre una 280 de asus o una 290 de base, yo con jugar en ultra a 60 fps es suficiente y si con una 280 es suficiente, no creo q necesite subir mas no? Aunq pensando q la voy a pasar por agua, es lo q me da la duda, si merece la pena estirarse
 
Yo no tengo intención en pasarla por agua, al menos de momento. Y comprar una 290 Básica, para comprar después un módulo de RL es más caro que esperarse a las oceadas y ventiladas.
Yo busco algo que me dure más que mi 660, que la vendí hace unos días. Pero tengo que poner un límite de pasta, y son 300€ y sólo si el rendimiento,calidad,precio lo mereciese podría plantearme estirarme a 350€.
 
po nada, mismas condiciones que tu, y si que es cierto que pillar una de referencia para hacer wc, no es una opcion muy viable, voy a poner un limite de 300 euros

Hacemos un post y nos enteramos debidamente de cual puede ser mejor en relacion calidad precio?¿
 
Fecundo la moción!:sisi3:
 
ya está por ahi creado el hilo, a ver si puedes darte un paseo y meter algun comentario tuyo
 
Según veo en pccomp: Dimension 305(L)x100(W)x37(H)mm

Lo que viene siendo que tendré que tirar de sierra para que entre en una Zalman z11. ¿No? (pone que admite hasta 290mm)
 
Yo creo q entra, yo tengo la z11 plus, y la msi 770 entra, compara medidas y te aseguras

ha sido tapagalleteado
 
Última edición:
Yo creo q entra, yo tengo la z11 plus, y la msi 770 entra, compara medidas y te aseguras

ha sido tapagalleteado

Según los mismos: Dimensiones de Tarjeta(mm) 280x129x49.15 mm(w/ GPU Reactor)

Pues ale, a serrar se ha dicho.
 
te entra, el interior de la caja de la zalman z11 plus, tiene 328 mm de interior, milimetro de mas o de menos
 
te entra, el interior de la caja de la zalman z11 plus, tiene 328 mm de interior, milimetro de mas o de menos

Gracias, pues me quitas una preocupación de la cabeza, ahora a esperar a enero y a comprar sin mas xD
 
Yo creo que entra, a mi caja se le pueden quitar las bahías de 3,5" para dejar espacio a una gráfica de 350mm, lo mismo tu tienes algo similar.
 
no, en esa caja no se pueden remover las bahias, pero tiene espacio de sobra xD
 
no, en esa caja no se pueden remover las bahias, pero tiene espacio de sobra xD

Si me pongo serio ya te digo yo que las bahías las quito. El problema sería volver a ponerlas xD
 
Eso uno tira de dremel, y con un poco de maña haces un apaño la mar de bueno!
Y si no...unos martillazos sanos :D
 
tambien, esta la opcion menos basta y bruta, que es taladrando los remaches, y sale solo, como un cajon
 
Comprada 3 de gigabyte llegan mañana, y el jueves tengo un pc montado con la 290 + un extreme 3 :) ya pasare los datos ^^
 
Se habrá comprado 3 R9 290 de Gigabyte :nusenuse:
 
Comprada 3 de gigabyte llegan mañana, y el jueves tengo un pc montado con la 290 + un extreme 3 :) ya pasare los datos ^^

Ya pasarás fotos y/o opiniones, igual que hiciste con la 280X de Gigabyte ;)
 
Arriba