• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9-290 a 350€, ¿será verdad?

Si perdón se me ha colado la S en compradaS, lastima que no sean para mi :'( (seguire con mi 670 xD). Pero sí pasare fotos cuando tenga el pc montado y funcionando. Tengo ganas de haber como rinde con el artic

Saludos
 
borja o quien sea una duda aproximadamente que porcentaje es mejor la 290 que la 7970 ghz o 280 x que es la misma cosa aproximadamente se que no es exacto pero si aproximado xD
 
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-amd-radeon-r9-290x/

AMD-Radeon-R9-290X-Battlefield-3.jpg


AMD-Radeon-R9-290X-Formula-1-2012.jpg


AMD-Radeon-R9-290X-CoD-Black-Ops-2.jpg
 
Yo creo q por 12 o 13 fps me quedo con una 7970 o una 280

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
borja pero yo mencione la 290 sin x xD no la 290x y ahi en la grafica esa no aparece xD
 
Cuando hayan reviews se verá.
 
Ara falta ver la comparativa de : AMD 280X / NVIDIA 770 / AMD 290 / NVIDIA 780 / AMD 290X
 
Ya la havia visto, pero es con las 290 "Basicas", me refería a las customizadas por los ensambladores.
Además, decían que se habían encontrado incongruencias en la potencia de las 290x:

However, the two retail Radeon R9 290X boards in our lab are both slower than the 290 tested today. They average lower clock rates over time, pushing frame rates down. Clearly there’s something wrong when the derivative card straight from AMD ends up on top of the just-purchased flagships. So who’s to say that retail 290s won’t follow suit, and when we start buying those cards, they prove to underperform GeForce GTX 780? We can only speculate at this point, though anecdotal evidence gleaned from our experience with R9 290X is suggestive.
 
Perdon por el retraso! Stock 950mhz / 1250 http://www.3dmark.com/3dm/1580812

PD se calienta un webo. voy a comprobar el artic y la pasta termica porque madre mia... me dan temps de 70 80 con el fan a tope. eso si no bajan de 950mhz como con el de serie..
 
Por lo visto la diferencia de rendimiento entre las 290x se debía a que el ventilador funcionaba a diferentes RPM dependiendo del modelo. Con los nuevos drivers lo han corregido bastante. Pero la conclusión es la misma, hay que esperar a las ensambladoras o montarle tú una refrigeración custom o líquida.

Lo mismo pasa con la 290

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Perdon por el retraso! Stock 950mhz / 1250 http://www.3dmark.com/3dm/1580812

PD se calienta un webo. voy a comprobar el artic y la pasta termica porque madre mia... me dan temps de 70 80 con el fan a tope. eso si no bajan de 950mhz como con el de serie..
No veas, pese a estar bajo specs (95ºC), son temperaturas muy altas.

Por lo visto la diferencia de rendimiento entre las 290x se debía a que el ventilador funcionaba a diferentes RPM dependiendo del modelo. Con los nuevos drivers lo han corregido bastante. Pero la conclusión es la misma, hay que esperar a las ensambladoras o montarle tú una refrigeración custom o líquida.

Lo mismo pasa con la 290

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

Yo pienso que para comprar la básica y montar una ventilación nueva, vale más la pena esperar a las custom.
 
o pensar en la rl, que creo que es lo que voy a hacer yo xD, a esperar se ha dicho
 
http://www.3dmark.com/3dm/1589371 con una oc del 11% y energia al 19

las temps eran de 75 / 80 con algun pico de mas.
En el test mas exigente a subido a 95 grados y ha hecho un underclock hasta los 900 / 850.
Esta grafica tira mucho, pero se calienta mucho incluso con el extreme III incluso que creo que por agua no baje mas de 60 a full sin oc
 
Po tiene to la pinta de ser una calefactor, yo voy a tirar mas por 280, creo q no me llega la 290 a la patata

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Me da a mi, que las 290 custom van a estar por 370-380€, viendo que las de referencia están a 350-360€.
Que rabia, no creo que me pueda estirar tanto...Esperemos alguna rebaja de las 280X.. <.<
 
es lo que se dice siempre, de tanto esperar y esperar vas a estar sin gráfica hasta febrero xDD
 
es lo que se dice siempre, de tanto esperar y esperar vas a estar sin gráfica hasta febrero xDD

JAJAJAJAJA espero que no, por dos razones, la primera que tengo un monazo increíble. Y la segunda porque el mes que viene me mudo de piso, con lo que ello conlleva (muebles, electro, pintura...) así que o lo hago antes de Navidad o..mejor ni pensarlo jajajajaja
 
Pffff, po ya ves tio, como se te junte todo, ya esque es mejor tirarte por la ventana xDDD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Arriba