• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 380x hace una cosa extraña

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
hola gente tengo un problema que no entiendo xke pasa pero me esta volviendo loco tengo una r9 380x con un amd fx 8350 y una gigabyte 970ds3p rev 2.0 bien el problema que tengo es que cuando veo un video o estoy jugando la pantalla se pone negro y a los pocos segundos el audio desaparece me podeis decir que es lo que le puede estar pasando a mi pc ? no tengo problemas de temperatura ni problemas de voltaje x fuente ya que la tengo de 700w alguien sabe de que es ??
 
Pasale el programa DDU para limpiar y desinstalar los drivers que tengas y vuelve a instalar los últimos que haya.
 
vale lo acabo de hacer pongamos que mañana vuelve a pasar lo mismo xke serie el problema alguna idea ?
 
se me olvido lo actualice desde el actualizador automatico :S nose si ese vale
 
Pues no e probado ya que no encendi el pc luego a la hora de comer lo encendere y probare haber si funciona y no se crashea o hace algo raro
 
tengo que decir que ayer no me paso en todo el dia pero hoy lo acabo de encender me puse a ver una serie y pafffff pantalla en negro y adios la serie que estaba viendo el pc no reaccionaba :S ahora la cuestion es mi grafica esta jodida ?
 
Que fuente es? Aunque sea de 700w puede ser de mala calidad y que no ofrezca esos 700w que dice. Y lo más importante son los suministrados por el Raíl 12.
Yo probaría con una fuente de calidad con certificado y si sigue igua Rma no te la juegues
 
pues no creo que sea x eso ya que vino un colega mio con su fuente corsair de 120€ nose el modelo la verdad se que el tiene un sli de 2 980 y el ultimo i7 y sigue haciendo lo mismo :S el pc
entonces ya nose que es o que pasa
 
Cuando enciendes el pc de nuevo, cuantos pitidos hace la placa antes de cargar el so? .Salu2.
 
puede que sea por el windows 10 ?
 
Si tengo garantía de todos los componentes ya que los compre apenas un mes o mes y medio
 
Pero quiero saber que es o que componente es para no enviar todo si es placa o procesador o grafica
 
Yo supongo que sera grafica ya que se pone en negro la pantalla y no responde pero luego pensándolo bien puede ser placa ya que se ve y se oye pero una vez en negro la pantalla el audio se va y no vuelve entonces nose estoy confuso
 
Yo supongo que sera grafica ya que se pone en negro la pantalla y no responde pero luego pensándolo bien puede ser placa ya que se ve y se oye pero una vez en negro la pantalla el audio se va y no vuelve entonces nose estoy confuso

NO tiene gráfica integrada no? Lo que puedes hacer es que ese amigo sea bueno y te deje una 980 xD es la única forma que podrías descartar que sea la gráfica.
 
la placa que tengo no no tiene grafica integrada :C y mi amigo la 980 no me la deja :S
 
pero me fije y la grafica tiene dos conectores dvi antes lo tenia en el conector negro ahora lo cambie al blanco no se si sera por eso o que pero me estoy estresando aun siendo nuevo me jode el pc :C
 
pero me fije y la grafica tiene dos conectores dvi antes lo tenia en el conector negro ahora lo cambie al blanco no se si sera por eso o que pero me estoy estresando aun siendo nuevo me jode el pc :C

En teoría eso tendría que ser por si tienes mas de un monitor v: que cosas... Pues poder descartar la gráfica sería importante XD
 
la placa que tengo no no tiene grafica integrada :C y mi amigo la 980 no me la deja :S

Vaya amigo:madrededios: Yo tube un algo asi hace mucho con otra GPU y era que la GPU estaba mal cuando le venia en gana jugando de repente se ponia el monitor en negro y el PC se quedaba colgado haciendo un zumbido los altavoces.
 
Arriba