• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 380x hace una cosa extraña

y que paso alguna solucion la mandaste a reparar algun programa la reparo ??==????
 
me dijeron que pasase el 3dmark y saco una puntuacion de 7513 nose si tiene algo que ver pero segun esto esta todo bien ahora mirare de si es problema de las ram ya que tengo 2 de 4gb y una de 8gb y una de ellas esta extremadamente pegada al disipador :S
 
me dijeron que pasase el 3dmark y saco una puntuacion de 7513 nose si tiene algo que ver pero segun esto esta todo bien ahora mirare de si es problema de las ram ya que tengo 2 de 4gb y una de 8gb y una de ellas esta extremadamente pegada al disipador :S

hazle un test de stress a la gráfica a ver si peta xD programas como OCCT, auqneu lo mismo con el 3dmark debería haber petado :$/
Aún así si son fallos aleatorios.. Tampoco descartariamos nada
 
tengo el msi para controlar la velocidad de los ventiladores de la grafica porque esta grafica tiene los ventiladores desactivados solo se activan cuando llega a los 90 grados cosa que no me gusta y el oc no lo tengo hecho ya que no lo necesito y acabo de pasar el test de estres del 3dmark y todo bien ni peto ni nada y el de la ram igual entonces nose que es lo que pasa :S
 
tengo el msi para controlar la velocidad de los ventiladores de la grafica porque esta grafica tiene los ventiladores desactivados solo se activan cuando llega a los 90 grados cosa que no me gusta y el oc no lo tengo hecho ya que no lo necesito y acabo de pasar el test de estres del 3dmark y todo bien ni peto ni nada y el de la ram igual entonces nose que es lo que pasa :S

Como que no se activan los vents hasta los 90º grados? cuanto tiempo estuvo asi?
 
Como que no se activan los vents hasta los 90º grados? cuanto tiempo estuvo asi?

Le pasa igual que a mi gráfica 290. La compre hace un par de semanas y me di cuenta que en juegos se ponía a 94ºc en nada y siempre paraba porque me daba miedo seguir... Entonces me descargue el msi afterburner y me di cuenta que los ventiladores estaban bloqueados al 20% (no sé si será por algo de la bios o nuevos drivers, es la primera vez que tengo amd así que desconozco). Entonces cada vez que me dispongo a jugar abro el programita y pongo perfil 1:1 para los ventiladores y ya va como debería.. es un poco mierda hacer esto cada vez pero bueno XD puedes configurar para que el programa se inicie con windows y ya haga un uso normal o como yo aprovechar para cuando solo se esta navegando, no usar apenas los ventiladores y te salvas en ruido.
 
vale gente ya encontre el problema de mi grafica cuando juego a rust se bloquea la pantalla y ahora sigo escuchando a mis colegas por ts pero la pantalla se queda congelada y no reacciona a nada el pc pero cual es mi sorpresa ejecuto el juego desde la libreria de steam y me dice jugar a rust o jugar a rust usando directx 9 decidi probar el 9 y cual es mi sorpresa que no se bloquea nadaaaa y me funciona de maravilla entonces me podeis decir porque pasa eso si se supone que la grafica esta esta preparada para el 12 :S no entiendo que mierda pasa si lose no la compro y me aguantaba a que saliese la 1060 de nvidia que la vi x 260dolares :s
 
Seguramente sea cosa de drivers y que hacen que la GPU se ponga a mil grados y por ello la pantalla negra. AMD = KK.

Activa el V-Sync en todos los juegos y notarás mejoría.

Un saludo.
 
De mil grados nada xke lo tengo monitorizado y esta bien a 55 grados me va asique no entiendo
 
Pasa el ddu, pon los últimos drivers, y con el msi afterburner, guardas un perfil com las frecuencias de stock, y haces una curva personalizada de los ventiladores, por ejemplo, que se pongan a 55% cuando lleguen a 70 grados, por poner un ejemplo.

Si te sigue pasando, tira rma.
 
De mil grados nada xke lo tengo monitorizado y esta bien a 55 grados me va asique no entiendo


A veces lo que pasa con el msi afterburner, que te pone demasiado voltaje, ponlo en 0 junto con sus frecuencias de fabrica y mira a ver.
 
Debo de decir que a mi también me pasaba con unos drivers con mi 390, pero solo cuando estaba navegando o viendo pelis, jugando nunca pasaba, cosa que tampoco se entendía, pero con los últimos drivers, no pasa.
 
Arriba