• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 390 strix 8gb

Disculpen se me complica para agregar el link ,ahy agregue un link que te deja ver la foto gracias a todos
 
Disculpen se me complica para agregar el link ,ahy agregue un link que te deja ver la foto gracias a todos
Otra vez lo has puesto mal XD.


Subes la imagen y luego, Click Derecho-Copiar URL de la Imagen.

La pegas aquí.
 
Tienes la posibilidad de probar la gráfica en otro PC? de algún amigo? por asegurarte de que el problema es ese. Otro problema podría ser la fuente, aunque no parece mala y tiene bastante potencia, pero has podido tener mala suerte y que tenga algún fallo.
 
Ahora sí si clickean pueden ver la imagen
 
Pos va a ser que no...
Súbela a la página Subefotos y pega aquí el Codigo THUMBNAIL para foros que te sale
 

Ahora sí mil disculpas a todos
A ver compai...
Esa foto no sirve porque lo que yo te decía es que pongas aqui varias fotos del estado en el que está la grafica que tu tienes.
Y si a esa grafica que te han vendido le falta el fan/ventilador de en medio pues menudo pirata el que te la ha vendido sobre todo porque ese venti es uno de los mas importantes ya que refrigera parte del chip grafico y vrm de esa tarjeta.
Y no es por nada pero cada vez veo mas claro que te la han colado con esa grafica.
 
A ver compai...
Esa foto no sirve porque lo que yo te decía es que pongas aqui varias fotos del estado en el que está la grafica que tu tienes.
Y si a esa grafica que te han vendido le falta el fan/ventilador de en medio pues menudo pirata el que te la ha vendido sobre todo porque ese venti es uno de los mas importantes ya que refrigera parte del chip grafico y vrm de esa tarjeta.
Y no es por nada pero cada vez veo mas claro que te la han colado con esa grafica.
Esta troleando XD ? O es que no sabe? ajajaj...No se yo XD...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias ya compré el ventilador del centro hoy se lo instalo llegó a casa y le saco fotos ala placa ,gracias a todos por su ayuda y tiempo
 
Buenas disculpen que todavía no subí ninguna foto estuve complicado por qué a mí mamá le agarro una acv y estuvo complicada
 
Buenas como están ,les cuento que la pude revivir a mi r9, le puse el ventilador que le faltaba y formate el disco SSD .
E instale los drivers sin ningún problema y anda de lujo muchas gracias a todos .
Aproveche y la limpie toda con alcohol isopropílico y le cambie la pasta térmica y el pad térmico y ahora está fresquita fresquita ,saludos desde Argentina
 
Arriba