• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 480 o GTX 1060?

La 1060 es mejor en cuanto a rendimiento que la 480, ahí podemos decirlo sin miedo a equivocarnos.
Pero y si tenemos en cuenta de que la 1060 podría ponerse 100€ por encima que la 480 de 4GB (suficientes para 1080p) ?
Yo no lo veo tan blanco/negro, la verdad.

Es que lo dudo que se ponga 100€, porque estamos viendo 1060 a 279€, 100€ estariamos hablando de que la de 4GB se venda por 179€? Ni de broma, minimo 230€-240€.
 
Ah, yo me refiero a las 1060 de 330€, no había visto las de 280
 
Bajo mi punto de vista, sin entrar en aspectos de rendimiento gráfico y como fan de la eficiencia energética, hasta que no solucionen (si pueden) el exceso consumo de la 480, para mí es una decepción. Me parece muy grave que con una litografía a 14nm tenga ese disparate de consumo. Al final, los perjudicados los usuarios, como siempre.
 
Bueno, para empezar siento reflotar el hilo. Como dije hace unos meses, pensaba cambiarme después de verano, pero al final he ahorrado un poco más, y he pasado de una r9 280X a una Asus Dual OC 1070. Estoy más contento que unas pascuas,llevaba años sin tener una Nvidia, y va como un tiro y no se calienta nada. Gracias a todos por vuestros consejos y aporte,y a jugar (me han regalado Watch Bugs 2 con la gráfica,a ver que tal está)

Un saludo!
 
Bajo mi punto de vista, sin entrar en aspectos de rendimiento gráfico y como fan de la eficiencia energética, hasta que no solucionen (si pueden) el exceso consumo de la 480, para mí es una decepción. Me parece muy grave que con una litografía a 14nm tenga ese disparate de consumo. Al final, los perjudicados los usuarios, como siempre.
Es verdad q es una pena, pero el rendimiento y el consumo van muy de la mano. Imagino que tal como está diseñada un recorte en energía hubiera sido un recorte en rendimiento.

En portátiles se nota mucho nuevos modelos terminados en como el letra U de ultra bajo consumo que van mucho más lentos que procesasores similares de hace 5 años sin estar capados en consumo
 
Arriba