• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon VII de 16GB

asturbetiko

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
109
Puntos
0
Según AMD, comparado con RTX 2080, le gana la batalla.

Ofrece una mejora de un 25% en el rendimiento medio a la misma potencia con 60 núcleos a 1.8GHz y 7nM.

Día de salida el 7 de febrero a $699. ¿669€?

Que comience el juego
 
Última edición:
falta saber precio, consumo y todo lo demás, solo sabemos que existe, dependiendo del precio puede ser una ostia a nvidia o un fiasco.
 
falta saber precio, consumo y todo lo demás, solo sabemos que existe, dependiendo del precio puede ser una ostia a nvidia o un fiasco.

7 de febrero a $699 (presumiblemente 669€?)
 
demasiado caro. Hubiese sido un producto interesante a 500-600 euros... pero a 700 euros... venga hasta luego xD
 
demasiado caro. Hubiese sido un producto interesante a 500-600 euros... pero a 700 euros... venga hasta luego xD

Supuestamente, es mejor que la RTX 2080 de 1000€ y ¿es cara?
 
básicamente si, la gracia de las rtx es que vienen con tegnologias extras, esta es lo mismo que lo anterior pero sin ninguna tegnologia y añadido que justifique ese precio, para eso te compras una 1080ti, consume menos y rinde igual y cuesta mucho menos.
 
Supuestamente, es mejor que la RTX 2080 de 1000€ y ¿es cara?
Segun los benchs de AMD en DX12 ... 1fps mejor!!! En vulkan ya sabemos que van mejor, pero una api que no se va a ver apenas, encima sin RTX ni DLSS como las Nvidia y ahora que el Gsync funcionara con los monitores que tengan refresh rate variable el freesync ya no es la ventaja que era antes.

Una pena, si ponen 8Gb HBM y la dejan en 550€ triunfaba, 16Gb no son necesarios ni a 4k con AA y todos los filtros que te quieras inventar..

Nace muerta...
 
y hay que sumar los impuestos
 
No seré yo quien la compre, yo estoy contengo con la RTX 2080, pero la veo bien solo para que Nvidia baje.

AMDep
 
Pues nada, parece que estos se suman también a los precios desorbitados. Una pena.
 
pues mira que saquen un modelo con "solo" 8 a 500 y listo xD
 
es una buena noticia para la competencia , a ver como reaciona nvidia o bajando precios o dando algun uso al rx y dlss
 
La RTX2080 no vale 1000€, está en los 800€ y algo en muchos sitios. Pero si el precio de la Vega VII es 700€... Creo que han pedido una buena oportunidad de dar un golpe al mercado. Rinde igual que la RTX2080 pero carece de Raytracing t DLSS... asi que los 150-200€ casi casi pueden estar justificados a favor de Nvidia. La Vega VII a 600€ si hubiera sido una compra cojonuda la verdad. A ver si sacan una version con 8Gb y le pegan ese recorte que necesita. 16Gb no lo entiendo en absoluto, sobrecoste innecesario se mire por donde se mire.
 
Pues si. Las 2080 que veo rondan desde los 800 a los 900€ más o menos. Si a esa vega le quitan la tontería de “regalar” juegos y le bajan otros 100 dólares sería una Ostia en la boca a nvidia... una gráfica tan potente como una 2080 a precio de 2070... rompería el mercado. Pero no... mejor apoyar las políticas de sobreprecios
 
AMD bajando en bolsa en 3...2...1..

Enviado desde Tapatalk
 
Una que a mi parecer escatima con la RAM en su gama media (Nvidia) y a otra que se le va la pinza ¿¿16gb de VRAM?? Pero si con 11 van más que servidas para los próximos cinco años.
 
La han cagado con el tema de los juegos. Han dicho también que con los Ryzen 2000 van a regalar The Division 2. Se sabe si será a partir del 7 de febrero con el lanzamiento de la VII?

Enviado desde Tapatalk
 
Sigo sin entender lo de la prueba del forza. 100 fps estables con una vega 7 (supuestamente equivalente a una 2080) con el nuevo ryzen capaz de romper el mercado.

¿No he entendido algo bien o me parecen resultados muy pobres para ser 1080p?
 
Sigo sin entender lo de la prueba del forza. 100 fps estables con una vega 7 (supuestamente equivalente a una 2080) con el nuevo ryzen capaz de romper el mercado.

¿No he entendido algo bien o me parecen resultados muy pobres para ser 1080p?

Los 100 fps son a 4k.
 
Arriba