Minerva3rd
Chapuzas Junior
Pensaba haber leido 1080p... Eso ya me parece mas razonable.
Esta grafica no tiene mucho sentido..Se acaba de presentar y ya parece que lo sabeis todo, mucho futurólogo veo xDD ..
Esperemos a ver reviews reales de usuarios, y comparativas reales,, en distintos juegos, y distintas configuraciones, y ya si eso, se sacan conclusiones.
Solo siendo similar a la 2080 valiendo 100€ menos con el doble de memória creo que ya de primeras es buena noticia .. parece que la estais crucificando sin apenas saber nada,, y no pinta nada mal.
Respecto al RTX a dia de hoy solo esta en un par de juegos, y recuerden que activarlo rebaja bastante el rendimiento., que esos jugadores que juegan a 144fps se pasaran por el forro el RTX ..
** Y también habra que ver las hermanas menores.. tiempo al tiempo señores.
Esta grafica no tiene mucho sentido..
Las RTX han sido crucificadas por su alto precio sin apenas mejora segun decian los duendes rojos, y la 2080 era la peor grafica de esta gen, ahora sale esta Radeon que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA y ''no pinta mal'' xDD
Mismo consumo que la anterior geneneracion.
Rinde lo mismo que la 2080 segun AMD en los juegos que ha puesto, miedo me da cuando salgan reviews.
16Gb de ram para jugar es una estupidez, con 8 para 4k tiras de sobra en todos los juegos.
Llegan a llevar 8gb y en vez de hbm ponen gddr5x por 500€ y se meriendan el mercado aun con el resto de pegas.
Por que lo que han ganado por un lado, lo han perdido por los 16GBRepito lo dicho,, esperemos a ver resultados, y despues ya le echamos toda la mierda posible ,, .
Habrá que ver el resto de gamas también ... pero algo que me choca bastante es teniendo el proceso de 7nm como principal baza , como consume tanto. Asi de primeras parece que se repita la historia.
Segun este hilo, ahora los tensor cores si importan xD