• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiador en el frontal o en la parte superior

pero si es logica:
si pones un radiador delante con los ventiladores metiendo aire fresco-la grafica coje unos grados mas.
porque al pasar el aire por el radiador mete dentro de la caja aire caliente por cosiguiente la grafica estara mas caliente.ç
la logica es la logica.
un saludo.

La lógica dice justamente lo contrario, a ver donde ves colocado un radiador, con intención de refrigerar, cogiendo aire caliente (sucio) en vez de frío (limpio)... Si, la gráfica estará más caliente.... 1-3ºC si el radiador está cogiendo aire limpio, por contra la cpu estará bastante más caliente bajo carga, si se coloca el radiador cogiendo aire sucio.
 
Última edición:
La lógica dice justamente lo contrario, a ver donde ves colocado un radiador cogiendo aire caliente (sucio) en vez de frío (limpio)...
vale tio.
tu mismo.
un saludo
 
Pensando un poco, si coge aire de fuera, siempre fresco, y se tiene un par, como mínimo, de ventiladores sacando, no tienes ningún problema de acumulación de temperatura en la caja, también depende de la caja, claro.
Con un solo radiador la mejor forma es que este en el frente y los ventiladores metiendo aire fresco, si se tienen 2 radiadores, mi caso, lo tengo el del frente metiendo aire fresco y el superior sacando aire a través del radiador, y dentro de la caja esta todo fresco.
 
Yo voy a comprar
Krater la caja, la liquida la h115 y sera un procesador 3900 y una super 2070 rtx, no se que tal eso de calor, porque esto de la refrig.liquida es un follon tremendo.
En la gran mayoria de los videos veo que en esta caja la ponen frontal, pero a saber que es mejor.
 
Arriba