• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raijintec triton o alphacool eisberg 240

Esta tarde la desmonto. Los ventiladores estan fuera de la caja, en el lateral derecho, metiendo aire
Podría ser demasiada pasta, creo que últimamente pongo demasiada
Con lo que vea, subo fotos y a ver si lo soluciono
 
f5097a26586e90a930ba8183c4bf7c20.jpg


Una foto de la cpu una vez quitada la bomba. La pasta la puse en el centro, un grano de arroz y dos puntos, como si fuera una cruz


d4cc30f4c42505b2c1fd5c0e946cbfe3.jpg


Pasta recién puesta. No encuentro la noctua, vaya cabeza, asi que he puesto la que viene con el kit, que alphacool le pone su nombre. Muy mala no parece.
Ahora a poner el bloque y que se entienda sola
 
Última edición:
Jo, estoy muerto. Ahora mismo en idle, sin oc, me marca 30 grados de media. Peor que ayer!!!
En cuanto empiezo un test con intelburntest, se pone a 90 grados
Tan mal lo estoy haciendo??
He puesto los ventiladores del kit, pero no hay nada que hacer

La pasta puede ser peor que la noctua, pero con que sea medio decente, como mucho puede variar 10 grados. Pero que se vaya a 90 a la mínima!!!
Estoy desesperado. He apretado bien los tapones (con rosca interior) sujetando los pivotes de plástico con unas tenacillas y apretando con la mano los tapones, en cruz, fuerte pero sin forzar
Que puede ser??
Respecto al cooler master solo cambia los ventiladores, y el resto del kit es lo mismo, por lo que debería obtener resultados parecidos, pero no de lejos.
Con el disipador de intel, creo recordar que a full, sin oc, me marcó 61 grados, no recuerdo exactamente.
Este kit ed peor???
O lo monto mal??
Iván hizo la review, igual debería hablar con el
 
yo no se porque veo tan excesivo la cantidad de pasta
Demasiada pasta es contraproducente, retiendo calor sin dejar pasarlo al radiador
 
Lo desmonto otra vez y pongo menos??

Estoy desesperado, asi que otra vez a desmontarlo, y pondré menos
c59e67346e46e58300449dbdf6c2cae5.jpg

81aa7aff3216679f33c54a15f70eb589.jpg
 
Última edición:
Las fotos anteriores son de ahora mismo, que lo he desmontado

Y esta es la de la pasta que he puesto, bien o demasiada???
d8fc9230945f4ec7fc233cdaae016243.jpg
 
Última edición:
esta de lujo, prueba ahora y esta vez con la bomba a mas revoluciones
 
44fa6347ec1204b591372ef87a275b9f.jpg
9bf34415eab742b175630e2da9d21323.jpg


Me sigue dando alta temperatura. Ahora es por falta o todavía sobra??
 
esa pasta esta muy bien puesta y hace muy buen contacto, lo que no entiendo es esa temperatura, que voltajes te esta dando?
pon la bomba a tope no sea que este moviendo poca agua
 
En una de estas he debido apretar demasiado, y a pesar del muelle, se han doblado pines del zócalo y no arrancaba. Lo he vuelto a desmontar y con la punta de un cuchillo, ahora ya arranca.
Que susto!!

Las temperaturas siguen altas pero ya paso de tocar. Mañana será otro día
 
en idle 30-35 grados es relativamente normal, lo que no es normal es lo que estas sufriendo en carga, mañana seguiremos investigando!!!!
 
Mañana por la tarde a ver que tal, ahora ya lo ye apagado .
que tengo la cabeza como un botijo.
Muchas gracias!!.
 
Arriba