• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ralentizaciones puntuales en juegos Windows 10

No lo entiendo, sólo sé que jugando online o en un juego que requiere conexión ocurre y offline no. No me parece lag, porque en la red nada ha cambiado, el ping, todo es igual y además es algo muy puntual. De todas formas es la tarifa de fibra 30 MB. Jamás me ha dado problemas de lag, y juego online todas las noches. De hecho, colegas de ONO llevan o llevaban mucho tiempo teniendo problemas con su conexión sobre todo en horario nocturno y yo siempre he ido bien.

Entonces no entiendo nada...

Puedes poner las TºAs en pantalla mientras juegas y los FPS que te da, así como las frecuencias y uso de cpu y gpu, ver que todo está correcto, que por lo que parece, no lo está... Otra cosa no se me ocurre.
Como no tengas aplicaciones raras, configuraciones de energía que no deberían estar, programas añadidos que afectan a los drivers...

Y aparte bueno, lo típico, bios por defecto, intentar funcionar como de "partida", a ver si consigues captar el problema real...

Un saludo.
 
Entonces no entiendo nada...

Puedes poner las TºAs en pantalla mientras juegas y los FPS que te da, así como las frecuencias y uso de cpu y gpu, ver que todo está correcto, que por lo que parece, no lo está... Otra cosa no se me ocurre.
Como no tengas aplicaciones raras, configuraciones de energía que no deberían estar, programas añadidos que afectan a los drivers...

Y aparte bueno, lo típico, bios por defecto, intentar funcionar como de "partida", a ver si consigues captar el problema real...

Un saludo.

He actualizado mediante Windows Update, sinceramente sin saber lo que actualizaba porque ya era a la desesperada... Y aunque creo que no se va a saber qué co**nes era, el problema se ha disipado xD. Increíble pero cierto, no quiero saber nada más, la verdad. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado y perdido el tiempo con esta movida informática.

Saludos!
 
Alguna cosa desactualizada tocando los c***** :shhh: Me alegro al menos
 
Yo tengo tu mismo problema. Con todo actualizado en w10.

No son parones de 4 segundos, lo mio son microparones de 1 segundo o menos donde la pantalla se congela y se distorsiona el sonido. Pero no es sólo jugando sino en cualquier aplicación como el navegador en youtube o viendo un video, y jugando también claro.

Llevo mucho tiempo sufriendo esto y no doy con la tecla.

i7 4790k - 980ti con 364.51.

No se qué ocurre
 
Yo tengo tu mismo problema. Con todo actualizado en w10.

No son parones de 4 segundos, lo mio son microparones de 1 segundo o menos donde la pantalla se congela y se distorsiona el sonido. Pero no es sólo jugando sino en cualquier aplicación como el navegador en youtube o viendo un video, y jugando también claro.

Llevo mucho tiempo sufriendo esto y no doy con la tecla.

i7 4790k - 980ti con 364.51.

No se qué ocurre

Hola.

Pasa el Driver Display Unistaller y reinicia, SIN instalar drivers, arranca el equipo y pon lo que sea menos un juego, a ver si tienes los mismos parones...
Si no los tienes, podría ser cosa de drivers, yo estoy funcionando con los 361.75 (gtx 960) y no tengo ningún problema, tengo Windows 10.

Un saludo.
 
Hola.

Pasa el Driver Display Unistaller y reinicia, SIN instalar drivers, arranca el equipo y pon lo que sea menos un juego, a ver si tienes los mismos parones...
Si no los tienes, podría ser cosa de drivers, yo estoy funcionando con los 361.75 (gtx 960) y no tengo ningún problema, tengo Windows 10.

Un saludo.

He hecho eso que dices pero, sigue el problema.
 
He hecho eso que dices pero, sigue el problema.

Hola.

Dijiste que tenías una fuente de 800W ¿Nos podrías decir el modelo exacto? Y ya de paso, el tiempo que la has tenido.

Estaría bien que monitorizases el uso de CPU y GPU del juego que falla, en caso de tener tasa de FPS a partir o igual a 30 debería ir bien; si el uso de CPU en el momento determinado que da "lagazo" está al 100%, tendrías problemas con la CPU, aunque yo creo que será otra cosa...

Por otro lado, prueba a jugar con las opciones gráficas del juego por si hubiera algo raro puesto, desactiva el V-Sync, Antialias...
 
Yo tengo tu mismo problema. Con todo actualizado en w10.

No son parones de 4 segundos, lo mio son microparones de 1 segundo o menos donde la pantalla se congela y se distorsiona el sonido. Pero no es sólo jugando sino en cualquier aplicación como el navegador en youtube o viendo un video, y jugando también claro.

Llevo mucho tiempo sufriendo esto y no doy con la tecla.

i7 4790k - 980ti con 364.51.

No se qué ocurre

A mi me pasaba lo mismo , en mi caso era un driver de windows 10 que me consumia memoria y despues no la liberaba , haciendo que el pc se saturase y que pegara tirones con ruido.
Para comprobar si a ti te pasa lo mismo , cuando tengas los sintomas ve al administrador de tareas y en el apartado de memoria mira si el bloque no paginado es excesivamente grande , si es tu caso quizas esto te pueda ayudar:
https://foro.elchapuzasinformatico....l-pc-descargando-al-dia-siguiente-no-reactiva
 
Hola.

Dijiste que tenías una fuente de 800W ¿Nos podrías decir el modelo exacto? Y ya de paso, el tiempo que la has tenido.

Estaría bien que monitorizases el uso de CPU y GPU del juego que falla, en caso de tener tasa de FPS a partir o igual a 30 debería ir bien; si el uso de CPU en el momento determinado que da "lagazo" está al 100%, tendrías problemas con la CPU, aunque yo creo que será otra cosa...

Por otro lado, prueba a jugar con las opciones gráficas del juego por si hubiera algo raro puesto, desactiva el V-Sync, Antialias...

Mi fuente es una Corsair AX860i platinum. No creo que sean las opciones graficas de ningun juego porque me pasa hasta navegando con chrome. Tiene que ser algo de Win10 creo.

A mi me pasaba lo mismo , en mi caso era un driver de windows 10 que me consumia memoria y despues no la liberaba , haciendo que el pc se saturase y que pegara tirones con ruido.
Para comprobar si a ti te pasa lo mismo , cuando tengas los sintomas ve al administrador de tareas y en el apartado de memoria mira si el bloque no paginado es excesivamente grande , si es tu caso quizas esto te pueda ayudar:
https://foro.elchapuzasinformatico....l-pc-descargando-al-dia-siguiente-no-reactiva

He salido de jugar y me pone Bloque no paginado: 159mb y en Caché: 7.9.

Están bien esos valores? El magician esta configurado para maximo rendimiento en el SSD
 
Mi fuente es una Corsair AX860i platinum. No creo que sean las opciones graficas de ningun juego porque me pasa hasta navegando con chrome. Tiene que ser algo de Win10 creo.



He salido de jugar y me pone Bloque no paginado: 159mb y en Caché: 7.9.

Están bien esos valores? El magician esta configurado para maximo rendimiento en el SSD

Tienes muy buena fuente...

Vas a tener razón, algo del S.O. se nos está escapando, te queda el "AS"... Formatear de cero y hacer pruebas.

Un saludo.
 
He salido de jugar y me pone Bloque no paginado: 159mb y en Caché: 7.9.

Están bien esos valores? El magician esta configurado para maximo rendimiento en el SSD

A mi una vez que reiniciaba el pc la memoria se liberaba y iba bien , se iba saturando con el uso , sobre todo cuando descargaba . si lo dejaba descargando toda la noche algo muy pesado , al dia sigiente estaba fatal. O cuando jugaba mucho a juegos online ya empezaba a pegar tirones . Pero una vez que reiniciba iba bien otra vez. Cuando yo tenia problemas e llegado a ver el bloque no paginado en 5.5 GB o mas, pero una vez que reiniciaba se volvia a poner bien. El problema era que mientras no reiniciase , no paraba de llenarse , lo que consumia toda la memoria .
Mira lo del bloque no paginado cuando veas que el pc te esta dando tirones.
Yo la aplicacion del SSD la acabe desinstalando , y configure la memoria virtual desde windows en automatico para que coja la que necesite , aunque eso no tenia nada que ver....

La solucion en mi caso fue ver que driver era el que estaba consumiendo toda la memoria de mi pc, para ello me ayude del poolmon.exe que te ordena todo lo que te esta consumiendo memoria, en paginados y no
paginados y tb te los ordena segun el tamaño , en mi caso era un driver de windows . Una vez lo identifique , lo desabilite desde el registro de windows y se arreglo el problema
 
Arriba