• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM Compatibles para mother Asus PRIME b450m a ii con procesador Ryzen 5 5600G

Me acaban de llegar los dos modulos que solicite iguales a las que tenia y nada mas pincharlas activadas a 3600Mhz ellas solas en XMP
Spoiler

Ahora me tocara probar subir frecuencia de CPU y eso es otro cantar con los valores :oops:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Me acaban de llegar los dos modulos que solicite iguales a las que tenia y nada mas pincharlas activadas a 3600Mhz ellas solas en XMP

Ahora me tocara probar subir frecuencia de CPU y eso es otro cantar con los valores :oops:
Pues genial...
Y subir frecuencias al micro pues poco a poco aunque no se ese 5600G de tu perfil hasta donde estira...
Eso si, tambien depende de la loteria del silicio que te haya tocado por lo que si es buenecito lo mismo estira bien sin subir mucho los voltajes...
 
@O3M segun AMD este puede subir hasta 4.4 pero eso me tienes que ayudar ;)
Le acabo de hacer unas pruebas de CB23 y Hwinfo que te coloco y de temps estan muy bien
inicio
Spoiler

final
Spoiler
 
Para NO ensuciar mas el hilo del user voy a crear uno nuevo para realizar las pruebas de subir frecuencia de CPU y demas
PD: Algun moderador seria capaz de enviar los enlaces al nuevo hilo, ya esta creado (y) Hacer UV y OC a Ryzen 5 5600G
 
Última edición:
Arriba