• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram de 4400mhz...

Compañeros, echad un vistazo al post de hoy de Kedarwolf en OC.NET:

*Official* Intel DDR4 24/7 Memory Stability Thread - Page 655 - Overclock.net - An Overclocking Community

"I'm really disappointed with my G.Skill DDR4 4400 on my 8700k. Won't do 1T, won't do 4266MHZ, gets worse timings 2T that my 4x8GB G.Skill CL14 3200 b-die kit at 4200 so it's not just my IMC.

I get 3k less write and copy in AIDA64 as well even with better timings (and that's still not GSAT stable).
frown.gif


I'm going to send it back to NewEgg saying it won't do 4400 it's rated at with XMP at BIOS defaults. I never expected it to but it's a valid reason for a return.
redface.gif
"

Veo que segun el chaval le va mejor con las 3200, whiston creo que dijo que las mejores eran las 3600, a ver que me deparan las 4400 el lunes lo sabre, si me dejaran ponerlas como tripple a 3600 sin fallos ya si que me ponia contento XD aunque lo dudo
 
Veo que segun el chaval le va mejor con las 3200, whiston creo que dijo que las mejores eran las 3600, a ver que me deparan las 4400 el lunes lo sabre, si me dejaran ponerlas como tripple a 3600 sin fallos ya si que me ponia contento XD aunque lo dudo


Lo bueno no es ponerse a 3600, sino que haya estabilidad real a ese clock!!!
 
Lo bueno no es ponerse a 3600, sino que haya estabilidad real a ese clock!!!
Ayer probe a quitar nzxt cam.... sorpresa pude bajar el micro 0.02mv colocandose a 3.9ghz con 1.30v y las memos a 3466mhz (tengo que probar a 3600) y todo fue a parte de estable mejor. Cinebench 1747cb y robot dos veces 2:38. No esta mal no? 62 grados max. Aunque no es estable en el test hci, da errores :(

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero esa pequeña bajada de voltaje no creo que fuese debida al cam.

Pon fotos del apartado de memos de tu placa para ver los timings, please.
 
Luego cuando este en casa te paso capturas de la bios, pero ya te digo que hice pruebas inclusive anoche y otros dias con peraltica7 @elsereno y @tripple... etc y el robot no lo pasaba dos veces a menos de 1,325v daba fallo se colgaba. He quitado nzxt y no falla como minimo 1,30v, es lo unico que ha cambiado. Cinebench y prime 95 los pasa sin problemas a 1,26v y me imagino que ahora incluso a 1,25v serica capaz
 
El cinebench no es un test de stress. Has probado Realbench 2.56???

Sería bueno que ajustases frecuencia y timings para ser completamente estable en HCI.
 
El cinebench no es un test de stress. Has probado Realbench 2.56???

Sería bueno que ajustases frecuencia y timings para ser completamente estable en HCI.
Si tb lo pasaba. Con el unico que daba fallo es con el robot. Tengo que mirar si subiendo algun timing no da errores en hci a ver hoy cuando llegue a casa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El cinebench no es un test de stress. Has probado Realbench 2.56???

Sería bueno que ajustases frecuencia y timings para ser completamente estable en HCI.
He subido el voltaje a 1.43v 3466 cl15 me hace 400% hci sin errores. Voy a probar cl14

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sin foto no existe, xDDD
 
Siempre puedes pasarlo otra vez y postear en el hilo de estabilidad.
 
Modemamona [emoji14]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[emoji8][emoji8], yo paso de esos tests, cuando el equipo quiera fallar lo hará, hay memos de Stock que fallan pasando esos tests, y eso de meterle un día entero mínimo para ver si es estable es de locos, el día a día es el mejor test.
 
Entonces como ha quedado el tema de los Mhz? Jajajaja empecé yo el tema y no veas si ha dado de si.... Yo sigo con las de 4400 en la X Hero a 3300 mhz....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entonces como ha quedado el tema de los Mhz? Jajajaja empecé yo el tema y no veas si ha dado de si.... Yo sigo con las de 4400 en la X Hero a 3300 mhz....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A más de 4Ghz es difícil, pero en tu caso es poco 3300 (Supongo que te refieres a 3200)
 
Arriba