• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram de 4400mhz...

Si usas una placa que tenga x4 slots de memoria en la placa, tendras que poner como minimo 1.35v en la controladora, con el divisor a 1900 o 2000, poner un divisor más alto, te va a decir: ...Bye bye

nono voy con la apex, por eso me extraña que no entre, me hace practicamente todas las frecuencias a 1t hasta 4266
 
Hay incremento real en el rendimiento o mejor dicho que se note por tenerlas a 4400mhz?

Algo se notará en bench, en juegos y aplicaciones del día a día no lo creo.

pd: hablo desde el desconocimiento, ya mas de 4000 no he probado
 
Algo se notará en bench, en juegos y aplicaciones del día a día no lo creo.

pd: hablo desde el desconocimiento, ya mas de 4000 no he probado

Que va en gaming a partir de 3200 no se nota nada, de 2133 a 3200 unos 5fps de average, a partir de ahi nada.
 
Tranquilo, intercambia el modulo del A1 al B1, y del B1 al A1.
No preguntes

puesss... sigue igual xD para entrar a mas de 4200 me pide mas de 1.25 SA/IO, asi que ahi se quedan.. sera el limite del cpu, pero es curioso que la primera vez me entrar a 4400c18 con 1.23..

cuanto mas profundizo en ram menos lo entiendo jajaja
 
Arriba