cuanto bajan ? si no seleccionas el XMP va a configuracion de tu placa sobre los 1600 o menos son 1866 y con OC sin voltaje subido las e puesto a 2200
Te pregunto por latencia y tiempos, no frecuencia.
cuanto bajan ? si no seleccionas el XMP va a configuracion de tu placa sobre los 1600 o menos son 1866 y con OC sin voltaje subido las e puesto a 2200
si si hay comprador para la placa OC a 4,5 le e puesto no le e subido mucho juego de stock
igual me explico mal que suele ser normal en mi jajajaa.No entiendo, vendes el micro sólo o ya tienes comprador para el pack y por lo tanto no está disponible?
igual me explico mal que suele ser normal en mi jajajaa.
vendo el kit o despuezo si hay comprador para ambas cosas de momento no hay interesado mas que tu por el micro . a otra cosa igual lo que quiero por el micro te parece mucho.
La factura del micro es de lifeinformatica, la placa no tiene me la dio gigabyte y el ssd es de pccomponentes el microcse compro al poco de salir ya tiene 1 año la placa lo mismo y el ssd lo compre hace unos 3 meses y hace 2 me dieron una x99 soc force la cual murio y me volvieron a enviar una soc champion la cual tengo ahora y no puedo usar ese ssd creo que la placa son 2 años de garantia y el micro 3 y ssd 2 creo recordarVale ahora si me entero XD, entiendo que la factura es de pcc, cuanto le quedaria de garantia y con cuanto voltaje te hace los 4.5 estables?
PD: dame precio del micro por privado.
Un saludo.