• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

ram Dominator platinium 8Gb 1866 DDR3 - 5820k + X99 UD4+ SSD M.2 128

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto bajan ? si no seleccionas el XMP va a configuracion de tu placa sobre los 1600 o menos son 1866 y con OC sin voltaje subido las e puesto a 2200

Te pregunto por latencia y tiempos, no frecuencia.
 
si si hay comprador para la placa OC a 4,5 le e puesto no le e subido mucho juego de stock



cuanto bajan ? si no seleccionas el XMP va a configuracion de tu placa sobre los 1600 o menos son 1866 y con OC sin voltaje subido las e puesto a 2200

No entiendo, vendes el micro sólo o ya tienes comprador para el pack y por lo tanto no está disponible?
 
No entiendo, vendes el micro sólo o ya tienes comprador para el pack y por lo tanto no está disponible?
igual me explico mal que suele ser normal en mi jajajaa.
vendo el kit o despuezo si hay comprador para ambas cosas de momento no hay interesado mas que tu por el micro . a otra cosa igual lo que quiero por el micro te parece mucho.
 
igual me explico mal que suele ser normal en mi jajajaa.
vendo el kit o despuezo si hay comprador para ambas cosas de momento no hay interesado mas que tu por el micro . a otra cosa igual lo que quiero por el micro te parece mucho.

Vale ahora si me entero XD, entiendo que la factura es de pcc, cuanto le quedaria de garantia y con cuanto voltaje te hace los 4.5 estables?

PD: dame precio del micro por privado.

Un saludo.
 
Modificado titulo a petición del usuario.
 
Vale ahora si me entero XD, entiendo que la factura es de pcc, cuanto le quedaria de garantia y con cuanto voltaje te hace los 4.5 estables?

PD: dame precio del micro por privado.

Un saludo.
La factura del micro es de lifeinformatica, la placa no tiene me la dio gigabyte y el ssd es de pccomponentes el microcse compro al poco de salir ya tiene 1 año la placa lo mismo y el ssd lo compre hace unos 3 meses y hace 2 me dieron una x99 soc force la cual murio y me volvieron a enviar una soc champion la cual tengo ahora y no puedo usar ese ssd creo que la placa son 2 años de garantia y el micro 3 y ssd 2 creo recordar
 
Cuando puedas me das precio y hablamos.
 
Un UP mensajes respondidos si os interesa la X99-UD4 la puedo vender por separado igual que el micro y el SSD si os interesa placa y micro tambien se puede vender sin SSD
 
Me interesa el kit completo.
 
Me retiro ya que era para un colega y no lo quiere jaja
 
Mp.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

gracias ripa suelo verlos y responder por cierto el micro lo vendo con el motivo de comprar el 5930k asi que no voy a dejarlo al precio de un 1150 para eso me lo quedo ya que va muy bien , la placa si que me sobrea ya que no la uso
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba