• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram optimizada para Ryzen valida para intel ?

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.065
Puntos
113
Hola , estoy pensando en cambiar la RAM, ya que tengo ocasion de vender, así puedo aprovechar un cambio

Actualmente tengo 16gb de corsair vengeance 3000 CL15 puestas a 3400 CL16 las cuales dan muy buen rendimiento.

Ya que hago cambio había pensado en algo mejor, y dar el salto a 32gb , y me había fijado en estas, que son 3600 CL16


Pero el fabricante anuncia que estan optimizadas para ryzen y el chipset X570 , funcionara esta memoria con el equipo intel de la firma ?

**También se aceptan sugerencias
 
Si son compatibles si te fijas en la misma web donde te pone QVL veras que hay tanto para intel como para amd , La mas parecida al nombre que tu llevas es la Z370-A PRO si ese es tu modelo esta confirmado que son compatibles si es otro modelo te tocara ir a la pagina de msi y buscar o probar.
 
Muchas gracias !! entonces ningun problema parece ;)
 
Hola , estoy pensando en cambiar la RAM, ya que tengo ocasion de vender, así puedo aprovechar un cambio

Actualmente tengo 16gb de corsair vengeance 3000 CL15 puestas a 3400 CL16 las cuales dan muy buen rendimiento.

Ya que hago cambio había pensado en algo mejor, y dar el salto a 32gb , y me había fijado en estas, que son 3600 CL16

Muy buenas compi, yo he hecho hace unos dias un cambio, de un 4x8 4400 mhzs a una 4x16 3600 mhzs. De momento las tengo pinchadas en Intel sin problemas, pero las he cogido pensando en Ryzen 3.

Las que yo he comprado son las GTZN Neo CL16-16-16-36, creo que son las unicas que llevan Samsung B-Die, por si te interesa saberlo.

Un saludo.
 
Interesante compañero !! Muchas gracias !!

Pues me has leido el pensamiento, porque esa es la idea, ponerlas ahora en el intel para que despues me valgan para ryzen ( si se da el caso ) , y por lo que veo las gskill son bastante validas para eso ,)
 
La verdad es que si. Estas 16-16-16-36 te puedo asegurar que son b-die, les he pasado el Thaiphoon Burner y esta mas que confirmado.

Un saludo.
 
Arriba