SkamoT
Master Chapuzas
Hola , estoy pensando en cambiar la RAM, ya que tengo ocasion de vender, así puedo aprovechar un cambio
Actualmente tengo 16gb de corsair vengeance 3000 CL15 puestas a 3400 CL16 las cuales dan muy buen rendimiento.
Ya que hago cambio había pensado en algo mejor, y dar el salto a 32gb , y me había fijado en estas, que son 3600 CL16
www.gskill.com
Pero el fabricante anuncia que estan optimizadas para ryzen y el chipset X570 , funcionara esta memoria con el equipo intel de la firma ?
**También se aceptan sugerencias
Actualmente tengo 16gb de corsair vengeance 3000 CL15 puestas a 3400 CL16 las cuales dan muy buen rendimiento.
Ya que hago cambio había pensado en algo mejor, y dar el salto a 32gb , y me había fijado en estas, que son 3600 CL16

F4-3600C16D-32GTZNC - Overview - G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.
Engineered and optimized for full compatibility on the latest AMD Ryzen platforms, Trident Z Neo brings unparalleled DRAM memory performance and vibrant RGB lighting to any gaming PC or workstation with latest AMD Ryzen CPUs and AMD DDR4 motherboards.
Pero el fabricante anuncia que estan optimizadas para ryzen y el chipset X570 , funcionara esta memoria con el equipo intel de la firma ?
**También se aceptan sugerencias