Yo llevo tiempo pensando en cambiar, ahora visto que 16gb, al menos para HogwartsLegacy, que no se si sera por optimizacion traja ram que dda gusto ( lo poco que he jugado no he tenido problemas aun, eso es cierto) , a la espera de nuevos titulos AAA para saber si sera amenudo asi.
Ya aprovecharia y cambio mis 16gb 3200 CL16 por 3600 32gb CL16
Y ojo con esto que lo tengo mas que investigado; 3600mhz con CL17 o CL18 al final es igual o peor que 3200 CL16, por eso esas 3600mhz son relativamente economicas, las CL16 son fijo mas caras, salvo alguna oferta puntual que las CL17 o CL18.
Lo digo sobre todo por que la mayoria de gente creo que no lo sabe, se centran unicamente en la velocidad de la ram.
Bueno no se que hacer, por que la verdad las que llevo me salieron una pasta, compradas en mala epoca, y ahora casi que las tienes que regalar, he invertir casi 100€ para el cambio, y la ganancia que obtendre a priori no compensa.
Tambien podria simplemente poner 2 slot mas de la misma ram y listo, pero no se si el perfil XMP ira bien con los 4 slot, he leido a gente que le ha dado problemas, no se si los 4 irian dual chanel