• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rams para rayzen 5 3600x

¿No te deja desactivar el perfil XMP?, para poder hacer lo que te comentaba @flauros debes antes desactivar XMP y reiniciar.

Luego, en esa placa por lo que he leido debes ir a Advanced Memory Settings para la frecuencia y Advanced Voltage Settings para el voltaje.
Que va no me deja es como si estuviera bloqueado está en auto y no me deja modificar nada ni la frecuencia ni el voltaje podría ser por la ram que no tuviera el perfil ese y no se puede modificar? Vamos no se es lo único que se me ocurre he visto muchos vídeos y todos lo tienen desbloqueados y pueden modificar lo que quieren, la mia el modelo exacto no sé cuál es sé que es cl19 y el dual rank por si eso sirviera de algo es crucial lo mismo ese modelos no se le puede hacer nada.
 
Pero el perfil XMP por lo que yo sé se activa y desactiva en la placa. Esto va a requerir de los expertos del foro, porque no conozco esa placa ni la razón por la que esté bloqueado. Quizás es como dices y ese tipo de modelos no se pueden Ocear.

Creo que el modelo que tienes es el siguiente:
Crucial 16GB DDR4-2666 UDIMM CT16G4DFD8266
 
Pero el perfil XMP por lo que yo sé se activa y desactiva en la placa. Esto va a requerir de los expertos del foro, porque no conozco esa placa ni la razón por la que esté bloqueado. Quizás es como dices y ese tipo de modelos no se pueden Ocear.

Creo que el modelo que tienes es el siguiente:
Crucial 16GB DDR4-2666 UDIMM CT16G4DFD8266
Si tiene toda la pinta de esa es igual que la mía yo creo que esa no tiene para poder modificarle el perfil nada me aguantaré un poco con esa si no y cuando pueda compro 2 de 8 a 3200 que es lo Max que acepta mi placa gracias por tu ayuda.
 
Miráte una Corsair VENGEANCE LPX 16GB (2 x 8GB) DDR4 3200 (PC4-25600) C16 1.35V por ejemplo que están a buen precio y por lo que he visto son compatible con tu placa.

Puedes ver la memorias compatibles aquí eso no significa que otras no lo sean, simplemente son las recomendadas.
 
Miráte una Corsair VENGEANCE LPX 16GB (2 x 8GB) DDR4 3200 (PC4-25600) C16 1.35V por ejemplo que están a buen precio y por lo que he visto son compatible con tu placa.

Puedes ver la memorias compatibles aquí eso no significa que otras no lo sean, simplemente son las recomendadas.
Vale muchas gracias por tu ayuda. Eso tendré que hacer pillar esas y ya está.
 
Gracias por tu opinión lo que pasa que mi placa más de 3200 no se le puede poner me esperare al día de Amazon a ver si hay una buena oferta y las pillo muchas gracias
 
Arriba