• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón < 30€

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Ya pregunté esto en su momento (al comprarme el pc) pero al final no tenía el dinero para pedirlo, ahora ya si. ¿Qué ratón me recomendáis por ese precio?

Tenía pensado el Drakonia, pero quiero destacar que necesito que sea para manos grandes (que agobio con el miniratoncito Logitech genérico que tengo)

Un saludete
 
Pues si, luego tienes el Drakonia y algunos A4tech que están muy bien.
 
Había visto la review de Iván del Kull y la verdad es que de diseño es muy bonito (a juego con mis auriculares Krush xD) pero creo que en la review se dice que es de un tamaño mediano...

Por cierto, ¿Merece la pena una alfombrilla?

Gracias, como siempre, Horazon :)
 
+1 A4tech 100% recomendado

Gracias a Borja estoy disfrutando de un ratonazo por solo 20€...

Aunque no sé si te será cómodo, ya que no es demasiado grande.
 
La pena es que donde lo voy a comprar (VsGamers) no tienen a4tech. ¿Qué os parecen los Ozone Xenon?
 
Yo nunca he usado alfombrilla... pero lógicamente la sensación debe ser mejor que una mensa, aunque siempre hay gustos dispares.
 
La pena es que donde lo voy a comprar (VsGamers) no tienen a4tech. ¿Qué os parecen los Ozone Xenon?

Yo quedé un poco asqueado con Ozone, se me rompió rápidamente el ratón, solo un par de meses :S

Y el a4tech para mi ofrece más calidad por menos.
 
La cosa es que mi mesa no es para tirar cohetes y para shooters pues lo mismo me sirve... Ya veré. Total por 5€ que valen jajajaja
 
Yo creo que ayuda bastante una alfombrilla.

Cuando te acostumbras te sientes más cómodo con ella y tienes más precisión en el ratón.
 
Yo quedé un poco asqueado con Ozone, se me rompió rápidamente el ratón, solo un par de meses :S

Y el a4tech para mi ofrece más calidad por menos.

Me pones en un dilema jajaja tengo envío gratis con Vs Gamers pero no tienen a4tech! :/

Decía lo de los Ozone porque de diseño son bonitos, pero no se las prestaciones. ¿Qué ratón tenías?
 
Tenía este: (Que era el mejor ratón de ozone hace un par de años)

ozone-radon-5k-5600dpi-laser.jpg



Y mi actual a4tech me da una sensación de que tiene mejor calidad.
 
Pues yo hecho de menos mi Radon Opto... y eso que tengo un Razer Ouroboros ahora... xD
 
El Ozone Xenon no lo compres... a mi no me gustó nada de nada. Los modelos Ozone 5k y Radon estan mucho mejor.

El Nox al parecer es poco duradero... cosa que yo no pude probar en la review xD.

A4Tech buena calidad precio, el Drakonia o... eso xD
 
Tecno: Pues nada, Ozone is over. Descartado. ¿Qué a4tech tienes ahora?

Borja: Más quisiera yo tu Ouroboros... Tiene pinta de pepino malayo.

Iván: Esa es la sensación que me da, que es bueno pero al ser baratillo puede que no sea muy durarero. ¿Has podido probar el Drakonia? Porque me gusta y parece grandote, que tengo unas manos que parezco Goliat... Jajaja nah, exagero.

PD: ¿Un par de a4tech que me recomiendes?
 
Ya recuerdo el modelo, el mío era el 5k. (durante las primeras semanas bien, después me empezó a fallar)

P.D: Igual me salió rana :sisi3:
 
Yo acabe asqueado de los 4tech.. Tuve dos hace un par de años y eran malos de narices.. Mala sensibilidad y duraron menos que un caramelo eb la puerta de un colegio ^^
 
Disparidad de opis... Me encanta jajaja ( pero me liás, condenaos)

A lo mejor tanto a Horazon como a Tecno os salieron ranas..
 
Mi a4tech es el modelo XL-750BK y es muy preciso. (estoy muy contento con él, para mi solo tiene un defecto, ahorraron un poco en los materiales pero el ratón va muy bien)

En setiembre cumple un año y con que me dure otro año más ya quedo contento.

De echo tenía pensado comprar un ratón mejor pero gasté demasiado en la pantalla.

Para el año que viene, seguro que cambio el ratón por uno mejor.
 
Yo hablo desde mi experiencia personal. Tuve dos: uno que se lo compre a mi madre para el curro (modelo no gaming) y uno que me compre yo para gaming ocasional cuando me iba con mis colegas a jugar con portatil.

El del trabajo duro menos de un año con uso intensivo/diario. Se le rompio la rueda.

El de juego duro año y medio. Era plasticoso a mas no poder y bastante poco sensible.

Otra opcion es como la del drakonia el shakoon fireglider. Lo tiene un amigo mio y esta contento con el..

Uuuu, venga a rallarte con mas opciones!! Jajajaja.
 
Arriba