• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón < 30€

De todas maneras, descarto a4tech porque quiero aprovechar que tengo envío gratis con Vs Gamers y no tienen. (Veré reviews de a4tech por si me tira mucho y lo pillo por PcComp)

El Fireglider lo descarto porque para mi gusto es muy cantoso xD

Estoy entre Kull, Drakonia y me miraré el Corsair que me recomendó Horazon.
 
yo tengo el Drakonia, y me va muy bien. tengo las manos grandes y encaja bastante bien.
 
Me has terminado de decidir antoinezgz: acabo de pedir el Drakonia con la alfombrilla K1 Krom.

Cuando me llegue os comento! Graciass
 
Pues creo que es una buena opción.
 
En un par de días veremos si merece la pena :)
 
Muy buena opción, yo lo tengo y me va de lujo.

Lo único, no encuentro la opción de personalizar las dpi's, y solo puedo cambiar de 500 en 500, ¿es fallo mío o el ratón es así?
 
Creo que no se pueden personalizar dpis, ya vienen prefijados los perfiles para subir de esa manera.

Hablo de memoria xD
 
Bueno, ya me ha llegado el ratón esta tarde. He de decir que un 10 para Vs Gamers, lo pedí ayer a las 2 del mediodía y hoy a las 5 y media estaba el de Seur en mi puerta. En mi anterior pedido (Auriculares NOX Krom Krush) los de Seur lo perdieron y tardaron 5 días, por las molestias me dieron 6 € de descuento en la próxima compra. Muy, muy buena tienda.

El ratón es una maravilla, es muy cómodo al tacto, trae muchos perfiles para cambiarle los dpi (jugar con 5000 es una burrada xD), personalización de colores, botón de doble click (muy útil), rueda cómoda, 6 pesas de 30gr cada una para ajustar el peso que quieras... En fin, me encanta. Lo recomiendo encarecidamente y más por su precio (alrededor de 20€).

La alfombrila Nox Krom K1 es bastante grande, muy suave, un bonito diseño y se me hace más cómodo usar el ratón en ella que en la mesa. Por 7€, es un buen complemento.


Pues nada, muy contento :)
 
A mi cualquier raton con mas de 1xxx dpis me parece un desproposito..
 
Me alegro que te guste. El raton en si esta muy bien, pero ademas es perfecto para manos grandes.

lo que me encanta es el boton "doble-click" en el pulgar, es perfecto para navegar en los archivos.
 
A mi cualquier raton con mas de 1xxx dpis me parece un desproposito..

Es lo que he notado, es imposible manejarse con tantos dpis. Es marketing (siempre en todo quien tenga más o más grande :sisi3: )
 
Me alegro que te guste. El raton en si esta muy bien, pero ademas es perfecto para manos grandes.

lo que me encanta es el boton "doble-click" en el pulgar, es perfecto para navegar en los archivos.

Gracias por decidirme a comprarlo, es una maravilla. El botón que comentas, muy acertado , sin duda
 
Me alegro que te guste. El raton en si esta muy bien, pero ademas es perfecto para manos grandes.

lo que me encanta es el boton "doble-click" en el pulgar, es perfecto para navegar en los archivos.

Oye, cómo abres el compartimento de las pesas? xD Tiene una pestañita que la muevo y se queda medio abierto pero no termina de abrirse...
 
La mia si que se abre bien. Al darle a la pestaña se levanta medio centimetro, y le puedes meter la punta del dedo...
 
Hay que saber meter siempre... El dedo.
 
Arriba