• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gamer barato

dakal

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas! me compré un ratón B-Move con mi nuevo ordenador, pero a las 2 semanas me fallaba el click izquierdo, así que me fuí a cambiarlo, pero llevo 2 meses con él y ahora me va fatal, el click izquierdo va cuando quiere... . Así que me gustaría que me aconsejarais un ratón gamer que con gastos de envio no sobrepase los 15€ a poder ser. Y evidentemente que no sea un B-Move xD.

He visto este, pero con gastos de envío se me queda en 22'50€... :
http://www.aussar.es/ratones/a4tech-x-718bk-oscar-3200dpi-optico.html

Muchas gracias y un saludo.
 
Para mi en el rango de 15-30 euros me quedo con el Ozone Xenon gracias a sus prestaciones y a que monta sensor optico Avago, uno de los mejores sensores que puedes encontrar en ese umbral de precio.

Si no gastas mas con el A4Tech te da de sobra.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Ese Aerocool en cuanto a calidad no lo conozco... pero en cuanto a diseño me parece feisimo... pero feo feo feo xDDDD. Cuestión de gustos...

A mi no me parece feo, tampoco bonito hay que decirlo xD, pero bueno es por dar una opción más.
 
Muchas gracias a todos por contestar :D, solo tengo una pregunta más para decidirme por uno u otro... . No hay ningún código para que los gastos de envío en Aussar o PcComponentes sean gratuitos no? En caso contrarío los miraría en Amazon que si me registro es gratuito el primer envío. Un saludo ^^
 
Yo no lo veo feo jo :( ustedes que tienen los ojos muy pijos xD jaja

Los colores sí, son guapos.
Pero estéticamente no me parece bonito. Jo.
Pero oye, que para gustos colores compi! si te gusta a ti! :eek:k:
 
Yo estoy bastante contento con el Ozone, aun que de vez en cuando me hace alguna cosa rara.
Lo uso con alfombrilla.
 
Yo estoy más que contento con mi Roccat Kone +, de hecho me voy a comprar estas navidades el Roccat isku de teclado para que le haga juego, son caros pero merecen la pena. Si quieres irte a algo más barato de calidad búscate el logitech g 500
 
Yo estoy más que contento con mi Roccat Kone +, de hecho me voy a comprar estas navidades el Roccat isku de teclado para que le haga juego, son caros pero merecen la pena. Si quieres irte a algo más barato de calidad búscate el logitech g 500

Por diseño son mis perifericos prefericos los Roccat. El ratón Savu lo probé y era estupendo, pero para manos pequeñas... no como mi zarpa. Eso sí... para gastar.. el Thermaltake Level 10 M que analizamos:
http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/review-thermaltake-level-10-m/
 
EL B-Move tiene muy buena pinta, pero ya he escuchado más de una vez que no son muy fiables.

El Nox Krom Kull lo analizaremos en estos dias, pero ya te aviso de que es estupendo para el precio que tiene:
 
Raton gaming bueno y barato que no pase de 30, el Ozone Xenon. Tiene uno de los sensores avago mas decentes del mercado, tasa de DPI decentilla y un buen polling rate, ligado a los surfers de teflon, tacto y ergonomía. A4tech suele salir decente también ya que unos cuantos de su linea de ratones montan Avago.

Uno de los mejores ratones gamer que puedes encontrar para mi gusto, el SteelSeries Sensei, el que mejor rendimiento tiene gracias a la optimización que tiene la óptica. Los Roccat también suelen montar buena óptica y ademas de tener buenos diseños, como por ejemplo, el Kova o el Kone.

El Tt Level 10M que vimos en el blog mediante review, tambien utiliza el Avago de la gama gaming y uno de los mejores sensores vamos.

No recomiendo ratones con óptica Philips, vienen mal optimizadas las ópticas, tiene mucha aceleración y falla en el movimiento del eje Z. Hay gente que no lo nota, pero tienen sus problemillas.
 
El problema del Xenon es que no tiene botones laterales... gran fallo.
 
El problema del Xenon es que no tiene botones laterales... gran fallo.

Ya es la pega. Pero para shooter viene bien ;)

Haber que tal sale el KROM Kull jeje

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Yo por tocar el tema por otro lao, por no abrir otro post mas que nada, eh sera la costumbre y porque me he cansado del cable la verdad pero para gamers hay pocas opciones sin cables menos asequibles vamos, pero si os pongo este modelo en concreto que opináis http://www.aussar.es/ratones/roccat-pyra-mobile-wireless-gaming-mouse.html

Aparte de este hay alguna opcion mas por hay que conozcais...:tititi:
 
Arriba