• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gamer barato

Yo por tocar el tema por otro lao, por no abrir otro post mas que nada, eh sera la costumbre y porque me he cansado del cable la verdad pero para gamers hay pocas opciones sin cables menos asequibles vamos, pero si os pongo este modelo en concreto que opináis http://www.aussar.es/ratones/roccat-pyra-mobile-wireless-gaming-mouse.html

Aparte de este hay alguna opcion mas por hay que conozcais...:tititi:


Para gamer un inalambrico es mala elección, además de que el sensor del Pyra es algo puñetero. El Kinzu y Kana de SteelSeries lo tienen y debido a un bug que presentaba este sensor, provoca saltos del cursor en ocasiones (no siempre sucede). No se si habrán sacado alguna actualización del firmware que lo solucione. Aunque se terminó rediseñando el sensor.

Pero por el precio que tiene, no lo veo y para gamer, no te recomiendo inalámbricos.
 
Te molesta el cable en si o es porque no queda recogido?
Porque si quieres hay unos cacharros que te tiran del cable hacia arriba y te dejan siempre libre el ratón, son una pijada, pero habrá quien el guste.
 
Kodyna, no es que no me gusten, es simplemente que llevo mucho tiempo ya usando inalámbricos ''Logitech'' y me siento más agusto con ellos. Por no tener el cable por la mesa.
Ahora lo que dices tú Rusbelio, mira eso que me comentas no lo sabía. No está demás enterarse de cosas de estas. Y de los así un poco curiosos... ¿cuál me recomiendas? sin excederse mucho con el precio.
 
Kodyna, no es que no me gusten, es simplemente que llevo mucho tiempo ya usando inalámbricos ''Logitech'' y me siento más agusto con ellos. Por no tener el cable por la mesa.
Ahora lo que dices tú Rusbelio, mira eso que me comentas no lo sabía. No está demás enterarse de cosas de estas. Y de los así un poco curiosos... ¿cuál me recomiendas? sin excederse mucho con el precio.

Yo te lo digo. No te limito a comprarle y a probarle jeje. Que ademas, te gusta el raton jeje y no tiene porque presentarse el problema tan notorio.

Pero vamos, por mi, cable.

SteelSeries Sensei o Xai.

Despues los Corsair M60 y M90 salen curiosetes tambien.

Luego de Roccat el Kone pero la version plus (+). Este a lo mejor se te va de precio.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Asequible no es, pero el logitech g700 puede ser sin cable

Enviado desde mi XT910
 
Una de las razones principales de un ratón gamer se debe a su mayor capacidad de respuesta. ¿Por qué comprar un ratón inalámbrico cortando las ventajas del de cable?

La mayoría de ratones inalambricos gaming suelen llevar sensores láser, que en ocasiones tiene una calidad inferior a los ópticos. Luego, suelen tener un precio elevado algunos, comparados con las prestaciones que ofrecen algunos de cable, ligado a que el ratón pesa más debido al uso de pilas o bateria, el hecho de cuando se acabe la batería, tener que tenerlo cargando o cambiar las pilas....

Aquí es donde resalto lo más notorio, le dije a neneheavy que no se mirara desde un principio uno inalámbrico porque el nivel de respuesta es menor que el de cable. Luego el sensor que suele montar el Pyra, solía tener algún problemilla en el movimiento del cursor, solo tenía ese pequeño bug que aparecía en ocasiones, no siempre. Por lo demás, se comportaba bien ese senor aunque no como los gaming de Avago, salvo que ese ratón, es inalámbrico...

Mientras no me compréis ratones con sensor Philips, mejor xD
 
Gracias por las recomendaciones Rusbelio las tendré en cuenta
 
Muy curioso el botón de doble click... hay diseñadores vagos, muy vagos.
 
Y de la serie SteelSeries Sensei con cual os quedáis??
 
Y de la serie SteelSeries Sensei con cual os quedáis??

Cualquiera de los dos, llevan la misma óptica, lo que cambie es las funciones que traen, pantalla LCD, perfiles, el procesador ARM del normal que hace que sea algo más preciso en respuesta etcl, que convierten al Sensei normal en más completo. Luego ya pro precio, si te puedes permitir el caro o el barato.
 
gygabyte y a4tech tienen ratones gganming baratos
 
El lunes me traen el Nox Krom Kull, a ver que tal, porque tendré que ir olvidando a mi queridísimo G9 que tanto me ha aportado... que en gloria esté :( Pero la verdad es que tiene muy buena pinta ya sólo por su precio, principal motivo de mi decisión.
 
El lunes me traen el Nox Krom Kull, a ver que tal, porque tendré que ir olvidando a mi queridísimo G9 que tanto me ha aportado... que en gloria esté :( Pero la verdad es que tiene muy buena pinta ya sólo por su precio, principal motivo de mi decisión.

Te iba a decir que no te arrepentiras, pero viniendo de un G9...
 
El lunes me traen el Nox Krom Kull, a ver que tal, porque tendré que ir olvidando a mi queridísimo G9 que tanto me ha aportado... que en gloria esté Pero la verdad es que tiene muy buena pinta ya sólo por su precio, principal motivo de mi decisión.

Uff pasar de un G9 a un Nox Krom eso sera doloroso. Solo empezando porque uno es claw y el otro finger/palm yo hubiera optado por un cm xornet de 15€ que mas o menos siguen la misma linea de "estilo" pero en pobre xD.
 
Uff pasar de un G9 a un Nox Krom eso sera doloroso. Solo empezando porque uno es claw y el otro finger/palm yo hubiera optado por un cm xornet de 15€ que mas o menos siguen la misma linea de "estilo" pero en pobre xD.

Pues después de 3h de vicio-tester y un duro pero efectivo autoconvencimiento para adaptarme a su forma (es bastante cómodo), puedo decir que ha merecido la pena comprar el Nox Krom Kull. Lo único que no me gusta es que no lleva indicador para ver que sensibilidad tienes seleccionada, habrá que acostumbrarse, también me preocupa la cera que se le puede dar, pero solo el tiempo me dará la respuesta a eso, por lo demás, los materiales y el acabado están bastante conseguidos, el doble click funciona de perlas y además sigo siendo igual de manco :tititi:. Como ratón gaming barato (19€) lo recomiendo.
 
El lunes me traen el Nox Krom Kull, a ver que tal, porque tendré que ir olvidando a mi queridísimo G9 que tanto me ha aportado... que en gloria esté :( Pero la verdad es que tiene muy buena pinta ya sólo por su precio, principal motivo de mi decisión.
te paso a mejor vida el g9? si no se te jodio ningun pulsador(microinterruptor)lo mas seguro es el cable usb con cambiarlo sigues con el (el unico defecto ke le veo a logitech es ke monta cable malo para gamers (es mi opinion por ke no es el primero ke veo ke con cambiar cable a tirar millas)
 
te paso a mejor vida el g9? si no se te jodio ningun pulsador(microinterruptor)lo mas seguro es el cable usb con cambiarlo sigues con el (el unico defecto ke le veo a logitech es ke monta cable malo para gamers (es mi opinion por ke no es el primero ke veo ke con cambiar cable a tirar millas)

Gracias por el apunte, pero el problema viene del micro del click izquierdo, simplemente no hay "click". Lo abrí , probé y el micro había perdido su funcionalidad, pero eso ya es pasado! XD
 
Gracias por el apunte, pero el problema viene del micro del click izquierdo, simplemente no hay "click". Lo abrí , probé y el micro había perdido su funcionalidad, pero eso ya es pasado! XD

Venden microswitches de recambio, es cuestion de comprar otro y soldarle.

En ebay los tienes por una barata inversión, el caso es que sepas desmontar el ratón adecuadamente, desoldar y soldar bien. Con que pongas Omron D2FC-F-7N te sale.
 
Última edición:
Venden microswitches de recambio, es cuestion de comprar otro y soldarle.

En ebay los tienes por una barata inversión, el caso es que sepas desmontar el ratón adecuadamente, desoldar y soldar bien. Con que pongas Omron D2FC-F-7N te sale.

Pues la verdad es que merece la pena, aunque sólo sea por el cariño que le tengo al mouse... Cierto es que lo pillé cuando salió y tiene muchas horas de tralla encima. Muchas gracias por la info!
 
Arriba