• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalambrico?

Buena elección de ratón, lo puedes encontrar muy barato si buscas, te lo digo yo ;)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buena elección de ratón, lo puedes encontrar muy barato si buscas, te lo digo yo ;)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

El G602?

Puedes decir dónde?

Un saludo y gracias.
 

Me vino con rom sin español, le puse rom estable Miui6 y no me iba muy bien el tema redes, cuando perdía wifi no se cogía a la red de datos si no reiniciaba el móvil o me esperaba un buen rato, ni desactivando wifi manualmente. Hará una semana que le puse Miui 7 y ahora va de cine, la verdad. Lo único que no me coge el 4g, pero aún no he contactado para ver si es problema de de mi operadora, en principio se supone que sí que tengo cobertura y mi sim está preparada, pero a saber.
El G602?

Puedes decir dónde?

Un saludo y gracias.

Pues estuvo hará como 2 meses a 45-50 en amazon si no recuerdo mal de oferta, una pena no tenerlo ya. Si te interesa el mercado de segunda mano, lo veo a 40 por algunas webs, viendo el panorama que hay ahora que está a 65mínimo me lo plantearia.
 
Arriba