Raton nuevo

Oscar04

Master Chapuzas
Buenas, actualmente tengo un Sharkoon Drakonia Black y estoy enamorado de este ratón, se adapta perfecto a mi mano y la distribución de los botones me parece muy cómoda.

El tema es que ya empieza a fallar por el uso y querría saber que ratón me recomendáis que no exceda los 50€, he estado viendo unos cuantos Logitech, MSI, Corsair...pero cómo todo unos los alaban y otros lo odian así que pregunto en este foro que aquí habrá más experiencia en este tema.

El uso es principalmente shooters y mi único requisito es que el ratón sea de tipo Palm Grip ya que mi mano es grande.

Wendiga

Master Chapuzas
Si puedes acércate a algún mediamarkt y prueba todos los ratones que suelen tener en exposición precisamente para eso.

Cuando lo elijas entra desde el móvil a Amazon y compara precios... Luego cómpralo donde quieras.

(yo escogí el G502)

Tapatalkeado desde el móvil...

MaydeN1337

Master Chapuzas

Oscar04

Master Chapuzas
yo tengo un Logitech G402 (47 euros en Mediamarkt, 44 en Amazon) y sólo lo cambiaría por el G502.

Logitech G402 - Raton para gaming con 8 botones programables Hyperion Fury, color negro: Logitech: Amazon.es: Informatica
Si puedes acércate a algún mediamarkt y prueba todos los ratones que suelen tener en exposición precisamente para eso.

Cuando lo elijas entra desde el móvil a Amazon y compara precios... Luego cómpralo donde quieras.

(yo escogí el G502)

Tapatalkeado desde el móvil...

Yo creo que al final cogeré el G402 ya que tiene muy buenas criticas, es grande y entra dentro de mi presupuesto.